|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No recibo SMS de un solo número
Hola:
Pues tengo ese problema. Desde el número de mi novia no recibo ningún SMS. El HTC se ilumina cuando se supone que me llega, pero nada más porque ni avisa ni guarda ningún mensaje ni lo puedo leer, es como si no me llegase, pero se ilumina la pantalla. Mañana iré a hablar con los de vodafone (mi novia es de orange) a ver si me pueden solucionar algo. Sabeis si hay alguna opción o configuración que haya podido yo tocar y restringir los SMS por accidente¿?¿ Gracias a todos, Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a no ser que te hayas instalado algun programa para bloquear numeros, en principio no
lo que no tengo claro es, los unicos que no te llegan son los de tu novia y el resto si?
|
||||
|
||||
|
Me llegan SMS de todos los contactos excepto de mi novia.Tambien me llegan SMS de publicidad y Vodafone. Solo son los suyos los que no funcionan. Tendré que llamar al 123 pues no me he bajado ningun programa, solo el nodata y un par de juegos. Las demas aplicaciones que tengo todavia no la he instalado.
Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve exactamente el mismo problema con mi p3600 y fue un fallo de Orange. Mi mujer es Movistar y sus sms no me llegaban por alguna "extraña" razón.
Llamé a mi operador, puse a caldo al del SAT y a los dos días, me llamaron para pedirme disculpas por el fallo. Nunca más tuve un problema. Deberías ver si es un fallo de tu compañía. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues si JamworkS, tenias razón. Me he pasado toda la vendita mañana detrás de los de vodafone hasta que la oreja me hechaba humo de tanto hablar con ellos y me han solucionado el problema. Al parecer habia una "pequeña incidencia" y por eso no me llegaban los SMS. No le pasaba nada a la Touch, y menos mal porque con solo un par de semanas ya me estaba temiendo tener que llevarla al servicio técnico. Un saludo y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi
. Al menos sabemos que no fue un fallo de tu PDA.Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||