|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo instalar el JKay en cualquier Rom?
Hola gente! Supongo que como todos aqui, he probado muchas roms cocinadas, oficiales, etc, y la verdad que las que menos me consumen bateria son las oficiales, por asi llamarlas, de SamMobile.
Pero de las que he ido probando cocinadas hay una cosa que me encanta, el JKay, y me preguntaba si es posible instalarlo en cualquier rom. He buscado info pero no he encontrado nada claro, yo supongo que siendo root podria instalarla pero tengo dudas. ¿Podéis ayudarme compañeros? Gracias. Y que tengáis un buen final de año y gran comienzo del 2012. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Supongo que como todos aqui, he probado muchas roms cocinadas, oficiales, etc, y la verdad que las que menos me consumen bateria son las oficiales, por asi llamarlas, de SamMobile.
Pero de las que he ido probando cocinadas hay una cosa que me encanta, el JKay, y me preguntaba si es posible instalarlo en cualquier rom. He buscado info pero no he encontrado nada claro, yo supongo que siendo root podria instalarla pero tengo dudas. ¿Podéis ayudarme compañeros? Gracias. Y que tengáis un buen final de año y gran comienzo del 2012. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...89&postcount=2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! la verdad que ese post lo habia visto pero no me queda del todo claro como se instala. Simplemente es meter el zip en la sd interna e instalar mediante recovery como una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tablet galaxy de 7 P1000XXJPZ. ,podria ppnerlo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||