|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima esto, subo la mia.
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi en XDA, se ve que hay 2 como mínimo.
Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=28 |
|
|
||||
|
||||
|
@dragonet, como has puesto lo de "Jesus"? Y el widget que te dice la CPY, la RAM y el espacio en disco cual es???
![]() ... solo es la zona en la que estoy. En vez de poner Valencia, pone el barrio o la zona o quiza es por la parada de metro, no lo se.El widget es el mini info. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aplicaciones meteorológicas se basan en los datos de los aeropuertos y usan nombres genéricos de la ciudad.
Otras sacan los datos de las estaciones meteorológicas cercanas a tu zona. Seguramente ahí en Jesús hay una. Eso o que a ti te dice el tiempo que hace el propio Jesús que supongo que se equivocará menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero a mi me dice "La Fortuna" que creo que esta algo lejos de mi pueblo :-P y en La Fortuna no hay aeropuerto :-P
Por cierto, gracias por el "minionfo"
|
||||
|
||||
|
Pero será la estación meteorológica oficial más cercana (no hay que descartar bugs)
Hay algunas aplicaciones que permiten seleccionar la estación meteorológica que quieras, incluso si no está en tu zona. Última edición por Duir Día 24/06/11 a las 13:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os ongo mis escritorios. Decir que quizá lo tengo algo cargados porque cuando enciendo la tablet, o la abro tras tenerla guardada pero encendida, me va a tironcillos hasta que finalmente me vuelve a ir fluida. Bueno, sin más aqui van.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ticotorres 69 podrias decirme cual es la aplicaion esa de calendar que tienes puesta.
Y otra cosa, esos accesos que teneis a htc por ejemplo, como lo haceis o hay que ser root quizas ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...=search_result Ese es. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mi escritorio de mi AT
Estás aquí
|
||||||
|