Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/11, 10:25:00
Array

[xs_avatar]
gosa gosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cerdanyola Del Valles
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Asus ME301T
Tu operador: Pepephone
Movistar y garantia - se puede transferir?

Hola a todos,

He buscado un poco, y no se si es por la tema de idioma o porque la respuesta no esta, pero no he encontrado mucho de informacion...

Tengo un compañero de trabajo que tiene un HTC Desire - libre, pero comprado de movistar con precio reducido y con compromiso de permanencia de 18 meses.

Este movil tiene varias problemas, y ha dado unas vueltas al servicio technico del movistar sin resoluciones. Yo digo que es algo relacionado con software/rom/sim/sd-card o parecido, pero mi compañero esta completamente harto de este movil. El quiere tirarlo por la ventana, y yo lo he ofrecido 100€ (ha empezado como una broma, pero... por que no?) para que se siente "liberado" del problema.

Entonces - mi pregunta es:

La garantia del Movil se puede transferir a mi aunque el sigue pagando el contrato? (El se va de movistar cuando acaba el compromiso)

Para mi esto puede ser una oportunidad muy buena... Si puedo solucinar la problema cambiando/areglando algo (ROM/SIM/SD-card) tengo un movil muy bueno por solo 100€, y si todavia necesito servicio technico tengo la garantia... y al final un movil muy bueno por solo 100€

- O no es asi?

Gracias de antemano,
/gosa

(Lo siento por mis errores gramaticales - quiero evitar pedir ayuda de Google translate...)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 15:27:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /