Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/13, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Samsung Galaxy S5 vs HTC M8 la elección del año 2014



Samsung ha dominado la plataforma Android en el último par de años, pero a principios de este año, la otrora potente HTC puso en el mercado un terminal que bien podría hacerle sombra al buque insignia de Samsung este año que no es otro que el Samsung Galaxy S4. HTC con su HTC One contrapuesto al Samsung Galaxy S4 ha puesto en duda a muchos posibles clientes de uno u otro fabricante. Para el año que viene se avecina otra comparación, a nivel de smartphone concreto y no de compañía por supuesto, entre HTC y Samsung. HTC tiene pensado ya introducir a primeros de año el HTC M8 mientras que todos damos por supuesto que en la primera parte del año Samsung presentará el Samsung Galaxy S5.

Recordemos que el HTC One que fue lanzado a principios de este año ganó rápidamente una gran fans debido a la gran calidad de construcción y de los materiales usados en su construcción

Recientemente hemos sido testigos de una serie de rumores en torno a su sustituto, que parece que tendrá el nombre clave HTC M8. Recordemos que el HTC One en su momento fue el HTC M7 en nombre en clave.

Es muy posible que este nuevo terminal de HTC será presentado el año que viene en el MWC que tendrá lugar en febrero como ya sucedió el año pasado con el HTC One. El dispositivo ya se ha relacionado con varios operadores en los Estados Unidos y por supuesto se espera que traíga consigo HTC Sense en su versión 6.0 como capa de personalización por encima de Android 4.4 KitKat.

También hemos visto el teléfono en una supuesta imagen que mostraba la parte trasera del dispositivo y lo que parecía ser un escáner de huellas digitales como el que la compañía ha instalado en el HTC One Max.

Un nombre que el fabricante Taiwanes podría adoptar para este dispositivo bien podría ser HTC Two. Se especula que dicho terminal tendría una pantalla de 5 pulgadas con un procesador más potente y más memoria RAM que el actual HTC One.

Una de las pocas cosas que sí se han criticado del HTC One es la ausencia de ranura microSD para ampliar el almacenamiento interno del terinal. Así que muchos esperan que HTC sí que añada este tipo de ranura en el supuesto HTC Two.

Otros rumores afirman que el HTC Two tendrá una cámara de 16 megapíxeles con nuevas tecnologías destinadas a obtener mejores imágenes con poca luz. La pantalla, que como hemos dicho será de 5 pulgadas, podría presentar una densidad de píxeles de 560ppi.

Por tanto, estamos ante una lucha muy igualada entre el terminal de HTC y el terminal de Samsung. Ambos se preentarán en el entorno del MWC y lucharán por hacerse un hueco en el mercado más o menos a la vez y con unas características muy similares entre ellos.

¿Qué teléfono crees que será el vencedor de esta dura batalla que se avecina para el año 2014?

http://planetared.com/2013/11/samsun...-del-ano-2014
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/13, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

yo aguantaré con el htc one al menos hasta el htc "three"

súper contento con el mejor android que he tenido en adaptación del software por la fluidez con la que mueve android y con la calidad del teléfono en general, la sensación de tener un producto premium es inmejorable y para mi solo comparable con algún sony y los iphone... encima con las actualizaciones estan currando como los que más.

Lo dicho ninguna prisa de cambiar de teléfono aunque si siguen trabajando tan bien como con el HTC one (en mi humilde opinión) creo que los volveré a elegir a ellos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/13, 01:11:48
Array

[xs_avatar]
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: republica dominicana
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Orange
A mi en lo personal mas HTC que SAMSUNG por su calidad y Hardware es indiscutible que Samsung esta en 1 lugar pero es por lo que ellos quieren hacerle creer a la gente que son los mejores .
Ahora están los de corea lanzando un SO llamado TIZEN es una burla en cuanto al sistema que los puso donde están ''ANDROID'' y yo soy de los que piensa y agradece a HTC que fue el primer smartphone que nos mostro android y desde entonces samsung solo se a suplantado en esos espacios que htc se dejo quitar, tambien es curioso que Google esta lanzando Nexus en LG los ultimos Años ,y no en la marca que los puso a casi nivel de apple en 2009 Confio en HTC y EL HTC M8
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/13, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

pues yo con los ojos cerrados HTC.

en mayo despues de 6 meses con el i5 (que me tenia ya harto) queria probar Android y por desgracia elegi el s4, por suerte Android no es Sansun que si no... hace 2 semanas (6 meses despues) me compre el Nexus 5 y encantado.

a mi me da igual el material, lo que me importa es la experiencia de usuario y Toch-uis es eso es un mojon!!

con el ONE htc lo hizo muy bien, obviando esos errores que cometio.

ahora tb se estan poniendo las pilas con las actualizaciones y eso esta bien.

el problema es que tiene que "darse a conocer" (otra vez) y demostrar que pueden hacerlo mucho mejor que los otros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
  #5  
Viejo 16/11/13, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
cesoha cesoha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: galaxy mini 1
Tu operador: Movistar
LLevo 3 semanas con mi htc wildfire... tenia que haber esperado
__________________
Mi joven tienda de tablets, ipads mini, kindle en proceso de construccion, si estas interesado en buscar alguna tablet este es tu sitio!
http:/tablet-baratas.es/
.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/13, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
personalmente espero que mejoren la camara del htc porque por mucho que nos hayan vendido los ultrapixeles es una castaña de cuidado , esto hace bajar muchisimo el nivel del movil, con una camara como dios manda un htc esta destinado a terminar en mi bolsillo

respecto a samsung ojala saquen su tizen y se hundan en la miseria lo antes posible, la basura del s3 que me han metido no lo perdono
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/13, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
personalmente espero que mejoren la camara del htc porque por mucho que nos hayan vendido los ultrapixeles es una castaña de cuidado , esto hace bajar muchisimo el nivel del movil, con una camara como dios manda un htc esta destinado a terminar en mi bolsillo

respecto a samsung ojala saquen su tizen y se hundan en la miseria lo antes posible, la basura del s3 que me han metido no lo perdono
En lo de castaña de móvil discrepo, mi one hace excelentes fotos, mejores que mi anterior one x que ya las hacía buenas. Y fotos por la noche la gente cree que las he retocado para salir así.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/13, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Yo no tengo tan claro que la lucha vaya a estar entre estas dos marcas...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/13, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
Xisko91 Xisko91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Realme 5 PRO
Tu operador: O2
En principio no va haber lucha, explico, supuestamente se ha filtrado las especificaciones del M8 y son pequeñas mejores respecto al One, excepto la memoria interna que se reduce a 16, mientras el S5 se dice que van a sacar dos versiones, una de plastico y otra con pantalla oled, incluyendo en las dos versiones el Soc Exynos de 64 Bits. (Probablemente Octocore). La compentencia real en principio de Samsung es Apple a menos que alguien saque algo interesante (Lg, sony ...)

De todas manera Htc se debe concentrar más aun en las gamas bajas y media que tiene descuidada y volver a ser la marca que presento el primer smartphone con Android y el primer Nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/11/13, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
VicAlegm VicAlegm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Movistar
HTC sin duda aunque samsung pueda tener mas cosas mas inovacciones.

Htc busca la comodidad la rapidez del hardware..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/13, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Ya puede sacar samsung procesadores de 1024 bits que no va a ser mejor que sense. Lo importante es la fluidez, bateria, diseño ( discutible), y una buena camara
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/12/13, 00:24:26
Array

[xs_avatar]
omarchio omarchio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Definitivamente me quedo con HTC por muchos años ,ya pueden salir galaxys SXX,mi mala experiencia con esa mal......marca su garantía excusada,su lentitud al cabo del tiempo,sus plásticos decapados estallados,su knox ,etc.... Así están,que en japón no venden un carajo,menuda fama tiene ahí la marca.Impaciente estoy por dejarle mi HTC one a mi novia y tener lo último. Por cierto mi hermano tiene un nexus one y no lo quiere cambiar por nada de lo de ahora y sus razones tiene,es una auténtica máquina! Y yo con 2 S3 y un S4 que no quiero ver ni en pintura, que idiota fui el día que me ilusione el día que vinieron a mí. Saludos

Última edición por omarchio Día 21/12/13 a las 00:28:07.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/12/13, 00:13:14
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Yo no quitaría a LG de la ecuación 2014... El G2 es de lo menos de este año de lejos.

En lo personal tengo claro que prefiero mil veces Htc a Samsung, pero eso ni quita que HTC tiene que mejorar la cámara, aumentar la batería mucho y reducir los marcos. Es decir... lo que hizo LG este año.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/12/13, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
IsraelRo95
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Darme de baja.

Hola, perdón por las molestias, pero sabéis como puedo darme de baja, me registre para hacer una pregunta sobre mi Htc Desire C, pero al fin y al cabo no se donde ni a quien preguntar jaja ¡Gracias!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/12/13, 14:04:33
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xisko91 Ver Mensaje

De todas manera Htc se debe concentrar más aun en las gamas bajas y media que tiene descuidada y volver a ser la marca que presento el primer smartphone con Android y el primer Nexus.
Creo que no conoces los nuevos Desire 300 y 500.
Echalos un.vistazo y seguro que cambiaras de opinión respecto a gamas medias/bajas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/12/13, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
erikasha11 erikasha11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
When will lauch s5 in pakistan?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/12/13, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
yo aguantaré con el htc one al menos hasta el htc "three"

súper contento con el mejor android que he tenido en adaptación del software por la fluidez con la que mueve android y con la calidad del teléfono en general, la sensación de tener un producto premium es inmejorable y para mi solo comparable con algún sony y los iphone... encima con las actualizaciones estan currando como los que más.

Lo dicho ninguna prisa de cambiar de teléfono aunque si siguen trabajando tan bien como con el HTC one (en mi humilde opinión) creo que los volveré a elegir a ellos.
+1

Seria ya mi 3er htc.
Me voy saltando un gama alta, empece por el Sensation, me salte el HOX, ahora el One, me saltare el Two, y luego a por el "three".

Eso si, Yoigo nunca mas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/01/14, 14:24:41
Array

[xs_avatar]
abel_19 abel_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Lucena del Puerto
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 (SM-G950F)
Tu operador: Yoigo
Yo sinceramente y con los ojos cerrados cogeria HTC muchismo antes que samsung, dicho esto, creo que HTC con el nuevo HTC One2 o M8 si las caracteristicas son las especificadas en las informaciones filtradas. La a CAGADO a lo grande. HTC va un paso por detras de las demas marcas en cuanto a chipse se refiere mientras casi todos van a pasar ya a los de 64bits, el se queda con el Snapdragon 800, chipse que ya sus rivales an utilizado.
En cuanto a mi opinion, creo que HTC deveria pegar un salto y prepararlo todo aunque lleve un mes o dos mas dejando un terminal que no solo seria su mejor buque insignia si no tambien seria una competencia inmejorable, aunque muchas personas con la fiebre samsung no lo valoren. y creo que despues de separarse de Beat, a perdido muchos puntos. Pero para mi HTC es sinonimo de calidad y por supuesto de Mejoria, Asique animo a HTC a Intentar mejorar mas aun de lo que ya hacen, Pues para mi son los mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 23:27:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /