|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura DHD
Buenas, tras usar la busqueda de tapatalk no encuentro un tema sobre la temp en la dhd, si en la desire pero de esa ya lo sabiay no es para este subforo.
Cual es la maxima temperatura que os ha alcanzado? Ultimamente la uso en el coche como ordenador de abordo (obd2 blueetooh + torque) y sin estar cargando se puso a 41 grados, otro dia cargando quemaba mas pero no mire la temp. Este programa usa el gps, el bluetooth y tiene la pantalla encendida siempre pero me asusta un poco, los calentones los tuve con la desire hasta el punto de parar la carga, pero en esta con gps nunca se calento mucho... Sera la conexion bluetooth con el manos libres y el adaptador lo que la pone tan "caliente"? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ayer lo puse de nuevo y no se calento mucho. A saber a que vino el calenton :S
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso el otro dia pero sin estar usandola la puse a cargar sola... al rato fui a mirar una cosa con el 3g y vi q la DHD ardía... la desconecte pensando que fuese problema de la red eléctrica ya que estaba en casa de mi novia... y ultimamente no se porque... hay dias que se come la bateria pero de estar al 80% dejarla por la noche y a la mañana estar a 0% pero descargada completamente... no se a que se debe :S estoy probando ahora con un programa que se llama batery Dr to save haciéndole cargas completas cuando se me descarga de esa manera para ver si es problema de la bateria o de las aplis que se queden abiertas.
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo similar, se bebia la bateria. Al final era de la sincronizacion, se quedaba pillada la sincronizacion de twitter, tb me paso hace 1 mes con los contactos de facebook, se quedaba el circulo con las flechas parado. Desactive los que se bloquearon y de nuevo autonomia normal. Pasados unos dias active de nuevo las sincro y bien, excepto twitter, que lo he borrado porque no lo uso.
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que solo me pasaba a mi... ultimamente se me calienta mucho me suele llegar a 35 o 38 grados mientras lo uso en mi mano.. pero en carga no.... alguien sabe porque puede ser.?
Edit: perdon este no es mi nick es el de mi novia... soy davikin... :P ella se a hecho con una sensation..... pero bueno que mi problema existe :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer en el coche estando aparcado hblando cin el whtsapp se me puso a 40* y me rayaba mazo la ponia en la sombra y sin yo tocarla y nada de nada arranque el coche tire de aire y la bajo un poco, pero no entiendo porque tanto agobio de calor tiene....
Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente esos "calentones" solo se producen en esos dos casos, al cargar la bateria que dependiendo del amperaje del cargador se puede calentar mas o menos y al estar activa alguna aplicación que digamos se quede en un "bucle" tirando del procesador, esto se soluciona como bien habeis comentado cerrando la aplicación a las bravas...puede que ocurra con alguna ROM cocinada y una aplicación determinada pero si es la ROM oficial el problema seguramente venga de la aplicación, ya sea algún servidor caído en caso de Twitter o similar que haga que entre en ese bucle en el que nunca acaba de actualizarse.
|
||||
|
||||
|
A mí se me calienta volviendo del trabajo en el coche que la llevo en el bolsillo y le da el Sol de pleno, y aquí en Sevilla en estas fechas....ya se sabe.
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso fue con el cargador de coche y pillo 41 grados :S.
Lo curioso son los dias que ha estado cargando y cuando la cojo es fria. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La MIA cargando alcanza esa temperatura,en casa.....aunque por aquí como dice el compañero .Dani...es la temperatura normal.....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde mirais la temperatura? Cuantos sensores de temp tiene la DHD? Yo la miro en real widget de setCPU. Estos días calurosos de la andalucia del interior se pone en 35 y se nota a veces caliente en la.mano, solo lo e observado un par de veces. Antes a los 30 creo que no habia llegado... Tampoco es algo q lo observe demasiado.
También la alta temperatura porque tengáis subida la frecuencia del micro. Yo la tengo a 1100 normalmente y la temperatura va normal. Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un widget que descargue del htc hub ese. Yo la tengo con rom oficial, no he modificado aun nada...
|
|
||||
|
||||
. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, al kit de supervivencia la voy a añadir.
|
|
||||
|
||||
|
pff lo que me temina, la DHD estara menopausica.... me pasa... jaja, ayer puse un rato por probar en modo router y la jodida tenia un calenton... que si hubiese sido mi novia le habria hecho trillizos!!
Algo pasa...
|
||||
|
||||
|
En el coche puede ser "normal" que se caliente mas en el caso de usar el tipico cargador de mechero original de HTC (2000 mA) y tirando de GPS, y como sea verano pues mas calor. No habría que preocuparse demasiao si la notamos mas caliente que en casa. Hombre... si quema...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el sabado me paso una cosa muy muy rara, no con la DHD pero si con la Wilfire, estabamos de chuletada y nos hicimos unas fotos, me pongo a subirlas al Facebook, en total eran 6 fotos, las dos primeras subieron a to´leche, pero la tercera ya no subia y un colega me dice, tio tu movil esta ardiendo, y efectivamente, estaba cerca de los 50º si no mas..... se comio la bateria de estar al 75 u 80% a dejarla con el cartel de unchufar el cargador a la red, todo eso en unos 5min o 6 min... despues me doy cuenta en el otro telefono que en ese momento se habia caido la red de Vodafone, los dos son de Vodafone, al volver la covertura con la poca bateria que tenia dio tiempo sin problemas para subir las 4 fotos restantes y me aguanta mas de una hora mas.....
que puede que le haya pasado???? se habra quedado loco el movil buscando la covertura y encima tratande de subir las fotos???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece, se empeño en conectar y se comio la bateria.
La desire si que llego a comer la jodia, no se como no se derritio. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||