HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/08, 07:45:26
Array

[xs_avatar]
Bisbo Bisbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lg o2x

Auxilio por favor!!!

Bueno amigos pido su ayuda urgentemente, tengo un gran problema hoy se me cayo mi htc touch al suele y ahora la pantalla no va no se que hacer la panralla se quedo en blanco con rallas negras y cuando la presiono cambia de color pero no se ve nada, por fovor alguien que me ayude!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/11/08, 09:58:22
Array

[xs_avatar]
hectorsantandreu hectorsantandreu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

a ver no nos pongamos nerviosos hazte la idea que casi seguro que vas a cambiar la pantalla esta sobre 45e asi que en principio no te preocupes a ver hazle los reset los dos y me vas diciendo y te iremos indicando me he levantado ahora cuando me despeje cro que te puedo ayudar con mas eficiencia.se concreto con lo que vaya ocurriendo y te indicare
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hectorsantandreu Ver Mensaje
a ver no nos pongamos nerviosos hazte la idea que casi seguro que vas a cambiar la pantalla esta sobre 45e asi que en principio no te preocupes a ver hazle los reset los dos y me vas diciendo y te iremos indicando me he levantado ahora cuando me despeje cro que te puedo ayudar con mas eficiencia.se concreto con lo que vaya ocurriendo y te indicare
Te vamos a llamar el Dr. Andreu .

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
hectorsantandreu hectorsantandreu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

jamworks gracias por el mote pero no me hace falta y bueno seria ser dr. lo cual por desgracia no lo soy.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 19:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hectorsantandreu Ver Mensaje
Hola gracias por ayudarme, me puedes indicar cuales son los 2 reset para poder explicarte que sucede
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 02:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues respondiendo mi propia pregunta y por si a alguien le sucede lo mismo, al ver los precios tan altos para repararla decidi comprar la pantalla en ebay y cambiarla yo mismo, si alguien tiene el mismo problema tengo un buen manual de como cambiarla
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 03:23:00
Array

[xs_avatar]
iesi iesi no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Lo siento, pero la conclusión es que debes cambiar la pantalla, a ti se te cayó, a mi alguien gordo e insensible se sento encima de él, porque lo había dejado en mi cartera y lo aplasto sobre el asiento
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 04:41:35
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por iesi Ver Mensaje
Lo siento, pero la conclusión es que debes cambiar la pantalla, a ti se te cayó, a mi alguien gordo e insensible se sento encima de él, porque lo había dejado en mi cartera y lo aplasto sobre el asiento
pobree... tu touch
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 05:18:47
Array

[xs_avatar]
justo_13 justo_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TOUCH

A mí se me ha caído dos veces al suelo, y una vez me caí yo y lo lancé como 5 metros más allá, gracias a Dios no le pasó nada... está enterito...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 09:50:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /