|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Desire HD me da calambre en la oreja
Bueno os comento pero creo que este tema ya se ha hablado porque ya me paso con mi hero. Cuando pongo mi Desire HD a cargar y me la acerco a la oreja para hablar o la toco por la parte del altavoz frontal, me da calambre... alguien sabe porque puede ser? ni la he mojado ni se me ha caido nunca ni un golpe mas fuerte de lo normal... no se... alguien sabe alguna solucion? Con la Hero me paso y creo que tuve que desmontarla y tocarle unas piececitas que estaba cerca del altavoz que se le habian movido.. pero esta no me atrevo a abrirla... Bueno muchas gracias de antemano :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tu oreja será conductora de electricidad, porque ya te ha pasado dos veces y ami nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy Cole de infamous
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y es cuando conecto el cable usb al pc, sencillamente pasó del tema y no me rayo, debe de ser por alguna derivación a masa dentro del tlf. No estas sólo para tú consuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puede ser que al tenerlo enchufado a la corriente y si el enchufe de la pared no tiene toma tierra te puede dar un calambre por no tener por donde salir hacia tierra a mi me pasaba con una radio en casa de mis padres un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con mi C4 que me pega cada leche.... y el otro dia a mi niña pobrecita fuy abrir el coche y la pequeñaja me iba cogiendo la mano..... se me echo a llorar... papiiiii que me has echo daño!!! y tambien me pasa con los carros de compra de los hiper se pega unos sustos mi niña de la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente eso ocurre por tener enchufes sin toma de tierra. Prueba en otros o en otra casa, no debe desk ocurrir. Ten cuidado sobre todo si vas descalzo o mojado; te puedes quedar pegado a la SHE para toda la vida...
![]() Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
no pero a mi me pasa con mi portatil de estos pequeñitos cuando esta enchufado por el usb, la verdad es que rara vez lo cargo en enchufe de pared porque siempre tengo el portatil encendido... por eso me rayo, y en verdad la descarga es algo como un picotazo ... no es que sea una cosa ahi que se te vean los huesos y parpadees y se te ponga el pelo de punta
|
|
|
||||
|
||||
|
Soys los elegidos!!! Los jinetes del apocalipsis!!!! Vamos a morir todos!!!!!!!
Bromas a parte, debe ser por la derivación a masa que dice el compañero por ahí arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
segun reciente estudio de la Universidad de Carlolina del Norte,
vamos la University of North Carolina at Chapel Hill, el uso de los cacharros altera la actividad cerebral en seres capaces de acumular cantidades inusuales de energia estatica. ademas, factores como la indumentaria y las condiciones atmosfericas influyen de manera determinante... si eres capaz de acumular mucha energia, ponte en contacto con Santiago De Haro, Subdirector General de Emergencias y Seguridad Física, del Consejo de Seguridad Nuclear. salud...¡
Última edición por mio hero Día 16/06/11 a las 11:48:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pondre en contacto... tienes su movil? es que resulta que yo cuando voy en chanclas por el centro comercial cada dos pasos suelto un chispazo a lo que toque... me lo planteare... esta abierta la liga de super heroes tambien??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa pero tampoco le he echado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pensaba que me rascaba el metal contra la oreja pero ahora veo que son calambres..vaya tela!
Enviado desde DHD. |
|
|
||||
|
||||
|
no pero a mi me pasa con mi portatil de estos pequeñitos cuando esta enchufado por el usb, la verdad es que rara vez lo cargo en enchufe de pared porque siempre tengo el portatil encendido... por eso me rayo, y en verdad la descarga es algo como un picotazo ... no es que sea una cosa ahi que se te vean los huesos y parpadees y se te ponga el pelo de punta
![]() ![]() Te advierto que la estática, funde los componentes electrónicos fácilmente. Por otro lado, si es como un calambre, pero suave, es lo dicho anteriormente. Y en los dos casos, es indiferente que lo cargues a través del portátil. Saludos. Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo ya comprobado solo da cuando el portatil se esta cargando a la vez.... asi que tiene que ser como que hay sobrecarga o yo que se... pero es calambre no estatica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si times un problema de "tierra" en los enchufes, te recomiendo que lo hagas revisar. Comprueba si te ocurre en otros enchufes de la casa, porque en la cocina o el baño puede ser muy peligroso. Saludos.
Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
SIN: ![]() CON: ![]() Lo que comentan de la electricidad estática mas la carcaza metálica ;) SALu2
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa cuando lo tengo enchufado y me llaman. pongo manos libres y le digo a mi oyente que mas tarde le llamo, por que no kiero sufir un electrocutado y quemaduras de 3rd grado en la oreja. Otra opcion es enrollar el cabre en una piqueta de metro y medio y clavarla en el suelo para toma tierra seguro seguro que se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es cortarse la oreja directamente....
....y se acabaron los calambres...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa mientras se está cargando tu telefono es que en ese momento el cargador está transformando la electricidad AC en DC, hablar por telefono mientras se carga hace que por la batería esté pasando corriente alterna y directa, si llegara a calentarse la batería, se expandirá como una palomita de maíz, la presión dentro del telefono lo hará explotar, no como una bomba, pero si al punto que puede dañar tu oído, (lo he visto en vivo) Debemos cuidarnos de esos errores...
|
||||||
|
||||||