|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible Fix GPS Cyanogenmod
Por si alguien tiene problemas/quiere probar, aqui hay un tuto sacado de XDA para mejorar el tema del gps:
Cita:13) How can I make GPS work better (be more fast and precise)?
- Make a backup of your /etc/gps.conf (use a file manager to rename or copy to another place) - Visit this thread - Click in the link "XDA Members Click Here" at the final of the post, and search for the correct .zip for your country - Copy the .zip to your SD Card and reboot in Bootmenu, then flash the zip via Custom Recovery ![]() -Ve a este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=953630 - Pincha en "XDA Members Click Here" al final del post, ve a las carpetas: /eugps/EUGPS 1.2 y busca el .zip de tu pais -Copia el .zip a la tarjeta de memoria y reinicia -Entra al custom recovery (al reiniciar, cuando el led este azul, Volumen -) -Recovery, Stable recovery, install zip from sdcard, choose zip from sdcard y seleccionamos el .zip. -Cuando acabe seleccionamos Reboot system now Ya el fix estará instalado y solo hay que probar el gps Última edición por darkvier Día 04/07/11 a las 13:22:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Darkvier, voy a ponerle el fix este, pero soy medio dummy y no me atrevo mucho con el recovery, ya que no viene en el tuto de Ndante como hacer estas cosas.
puedes poner los pasos exactos en el recovery para llegar a ponerlo? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la guia, espero que ahora sea mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto, pero lo he hecho, y aun asi no me funciona...que solucion le puedo dar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera unos minutos haber si el gps tambien conecta (aparte dle wifi) Puedes usar esta app para ver el estado del gps y los satelites https://market.android.com/details?i...=search_result Si al cabo de unos minutos, el gps se conecta: desactiva la localizacion por wifi y gps vuelve a activar el gps y abre la app de antes Última edición por darkvier Día 05/07/11 a las 00:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yaaa funciona, se tenia que despertar el gps tras unos reinicios mas jaja, muchas gracias por todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que precicion es "mas preciso"? Porque a mi me va perfectamente, pero si es "más preciso" si me interesa hacerlo.
|
||||||
|
||||||