|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
las mejores aplicaciones para nuestra iconia
Pues ya teniendo la tablet de acer, nos falta por saber cuales de nuestras mas apreciadas aplicaciones que tenemos en nuestros moviles android, se amoldan a nuestra honeycomb. Cuales son vuestras aplicaciones 3.0. estrella?
|
|
|
||||
|
||||
No es que sea estrella, pero una palicación bien preparada para honeycomb y en mi opinión muy buena y gratis es:
- File Station Tablet (de Farago Software): EXPLORADOR DE ARCHIVOS https://market.android.com/details?i...=search_result |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No las he probado todas en la Acer A500 pero según goponygo.com…
Top 10 aplicaciones para Android 3.0 Honeycomb Android 3.0 es la versión del sistema operativo de Google diseñada específicamente para tablets, por lo que las que son las mejores aplicaciones en los smartphones a veces no lo son en estos nuevos dispositivos. Otras, en cambio, sí. Os dejamos un pequeño listado con las que a pripori parecen ser las aplicaciones imprescindibles si compras una tablet con Android.
|
|
||||
|
||||
Angry birds, fantastico
autocad ws tambien camera effects docs la de facebook se cuelga, haber si la revisan tango funciona muy bien speed test muy bien loca fm muy bien tambien. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, desde hace unas horas estoy trasteando con este tablet y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. No existe adobe reader para este tablet?, no me sale en el market.
Gracias y saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
Creo que la aplicacion Lumireader (acabo de meterme hoy en ella) es de Adobe porque te pide abrir una cuenta con ellos. Eso si te refieres a lector de libros electronicos. Si lo que quieres es abrir pdf's, puedes hacerlo con el Documents to Go. Pincha en cualquier pdf desde el explorador y te saldra la opcion. Espero que sea alguna de estas dos cosas lo que preguntas |
|
||||
|
||||
Yo también abro los PDF con "Documents to GO". Va perfecto, y venía de serie en la Iconia, aunque me indica que es una copia sin registrar, no sé si tenemos tan solo un periodo de prueba.
|
|
||||
|
||||
Hoy he descargado el Weather forecast widget cuqueado del blog de Maikel8, y está muy interesante.
Diversos tipos de widget con más o menos información, a gusto del consumidor. Ya comentareis si os gusta. Gracias como siempre Maikel por tu colaboración ! |
|
||||
|
||||
![]() Hoy he descargado el Weather forecast widget cuqueado del blog de Maikel8, y está muy interesante. Diversos tipos de widget con más o menos información, a gusto del consumidor. Ya comentareis si os gusta. Gracias como siempre Maikel por tu colaboración ! ![]()
|
||||
|
||||
Menos mal que ya va saliendo algo y recodar que tenemos la actualización a la vuelta de la esquina, mañana ya Junio. Que nervios!
|
|
||||
|
||||
Una que he probado y funciona de fabula es el emulador de N64, cooomo mola ver al mario en la iconia jeje y al menos la rom que he probado va super fluida, veras tu como en 3.1 le podamos conectar un mando a la tableta, que esto va a ser la leche.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Menos mal que ya va saliendo algo y recodar que tenemos la actualización a la vuelta de la esquina, mañana ya Junio. Que nervios!
![]()
|
||||
|
||||
Echadle un vistazo a zinio. Una app para descargarse directamente miles de revistas. Ya no hace falta ir al quiosco. Es genial
|
|
||||
|
||||
Peter33a, en el market hay apps para jugar a los emuladores con el mando de la wii via bluetooth. No lo probé pero es interesante.
1SaluDT Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podiamos hacer un listado de juegos por ejemplo para saber cuales funcionan con tegra2 y/o con pantalla completa que algunos de mi nexus rulan pero en modo chiquitajo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|