|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Problema con mi Desire HD, AYUDA POR FAVOR!!
Vamos a ver, despues de la ultima actualización, vamos última y única que he echo del software, me empezó dando problemas el RELOJ, con lo que tuve que desactivar la opcion de AUTOMATICO:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2463683 Bueno, el caso es que desde hace unos días me viene saliendo un mensaje de error que pone algo como que una cosa ha fallado y tiene que cerrarse: Forzar Cierre, o notificar a HTC. Como no tengo conexion de datos, pues fuerzo cierre, el caso es que algunas veces simplemente se reinicia,pero ahora me ha fallado el menú de arriba, el que se arrastra hacia abajo con el dedo. AHORA NO LO TENGO!!! ¿Como lo puedo volver a habilitar? GRACIAS AMIGOS, y si me solucionais el tema de los errores pues mucho mejor. UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede hacer ni donde esta la descarga, pero podrías volver a actualizar la DHD de nuevo para ver si se te quita el error, no se si así se quitaría tu problema, pero yo lo intentaría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor sera que hagas un restaurado de fabrica. Seguro que al realizar la actualizacion 2 archivos han entrado en conflicto. Haz una copia de tus documentos "contactos, sms, calendario" tienes muchas maneras de lograrlo pero seguro que la cuenta de google ya lo ha echo por ti. Para los sms te recomiendo sms pro que te lo bajas del market. Luego entras en el bootloader con las teclas vol + y power a la vez. Una vez aqui con las teclas del volumen te desplazas hasta la opcion Bootloader y aprietas el power, una vez aqui buscas Factory Reset y lo mismo le das al power. Te pedira una confirmación la aceptas y ya tendrias el telefono restaurado de fabrica. Con esto deberia de solucionartelo. Otra manera mas rapida de hacerlo es desde el propio menu
Ajustes > Tarjeta SD y memoria >Rest. datos de fábrica.
Espero que se te solucione pronto. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, aqui ando viendo si tengo el Calendario y los contactos sincronizados con mi cuenta gmail, pero no se como hacerlo,
Los sms, me dan igual... ¿que pasa con las fotografías y las aplicaciones descargadas despues de volver a la configuracion inicial? GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotografias las tienes en la SD asi que no hay problema. Las aplicaciones se borrarán, las que tengas del market las tendrás que descargar otra vez y las que no las instalas desde la SD otra vez también. Para los sms tienes sms backup & restore gratuito en el market. Y lo demás sincroniza, ajustes-cuentas y sincronización le das a tu cuenta y sincronizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, he echo eso de sincronizar las cuentas con Gmail, pero cuando le doy a CONTACTOS dentro de Gmail, me salen solo 10 ó 12 contactos en el mail...
¿como hago para guardarlos todos? quiero reiniciar esto, que no para de darme problemas... Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||