|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion de cronometro pa la diamond?
pues eso si conoceis alguna aplicacion del tipo creonometro,si sabriais de una con podometro ke utilice los acerelometros seria la leche...con el n95 usaba el sport tracker pero no encuentro nada parecido paa la diamond
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cronómetro
Hola yo también llevo días buscando por la red y lo único que he encontrado que se pueda utilizar en nuestros cacharritos es el pedometer log pero la única versión que encuentro es un trial de 30 días de prueba. Os lo adjunto y os agradecería que si alguien sabe la manera de registrarlo o de algún otro podómetro que funcione en nuestra diamante por favor nos lo diga porque seguro que hay más gente al que le encantaría poder tenerlo.
Gracias y felicidades otra vez por ser tan geniales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
De podometro, no tengo ni idea, pero de cronometro, el programa de alarmas FizzAlarm lleva aparte de las alarmas, cronometro y contador de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Harry pero por las especificaciones que incluyen en los dos enlaces que pusiste son solamente cronómetros y alarmas pero sin podómetro. De todas las formas el EldoS/Active Kitten Chronos 2.41 tiene muy buena pinta porque también estoy buscando un buen cronómetro, lo malo es que es una demo ¿sabrías donde conseguir el full program? y por otra parte algún experto de entre vosotros sabría registrar el pedometer que subí?
Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Como cronómetro solo, en el hilo de la Buffet2 de Natxo téneis un cab de un cronómetro.
|
||||
|
||||
|
Hola yo también llevo días buscando por la red y lo único que he encontrado que se pueda utilizar en nuestros cacharritos es el pedometer log pero la única versión que encuentro es un trial de 30 días de prueba. Os lo adjunto y os agradecería que si alguien sabe la manera de registrarlo o de algún otro podómetro que funcione en nuestra diamante por favor nos lo diga porque seguro que hay más gente al que le encantaría poder tenerlo.
Gracias y felicidades otra vez por ser tan geniales. ![]() Se podría usar el programa de GPS Compegps, lo he instalado pero no tengo ni idea de como funciona. Tiene odometro pero no cronómetro(eso creo). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os vale esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23413
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado sin problemas. Ahora sólo hace falta saber utilizarlo.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||