|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC hero libre y practicamente nueva
bueno , pues como me cambio de compañia , me han regalado otro terminal , osea que vendo el htc hero.
tengo que decir que me gusta cuidar mucho las cosas , osea que está nuevo . desde el primer dia ha estado con protector de pantalla y con una funda de silicona , que la regalo con el telf. por supuesto , entrego la caja original y los accesorios que trae . está liberada en origen y no está trasteada , solo tiene instalado el copilot , las demas aplicaciones son las de serie . precio 120 € soy de guipuzcoa , para recogida en mano ,o la semana que viene la puedo entregar en andalucia. ![]() Marca: HTC Modelo: HERO Compañía: LIBRE Precio: 120 € Estado: "NUEVA " Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: RECOGIDA EN MANO /CORREOS Ubicación: GUIPUZCOA Forma de Pago: METALICO /TRANSFERENCIA Factura: *********** Tiempo de Uso: 1 AÑO Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
en las fotos se puede ver la fecha de las fotos , osea que se las hice ayer mismo , para que veais su estado actual , como veis , puede pasar por nuevo .
vamos que necesito venderlo antes del viernes , que me voy de vacaciones . |
![]() |
![]() |
||||||
|