|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Dell Streak
![]() Marca: Dell Modelo: Streak 5 Compañía: Libre de origen Precio: Vendido Estado: 9.5/10 Desperfectos: Ningunos Entrega/Envío: A elegir por el comprador Ubicación: Un pueblo de Huelva Forma de Pago: Transferencia o contra reembolso Factura: No, pero Dell da garantía por el numero de serie. Garantía hasta febrero de 2013. Tiempo de Uso: cerca de 3 meses Descripción: Accesorios: micro sd 8 gb, cable usb, cargador, auriculares(sin usar), funda. Se puede decir que es el smartphone con la pantalla mas grande. Con una pantalla de 5 pulgadas (12,7 cm), la Dell Streak lo hace todo. - Pantalla capacitiva multitáctil vibrante y espaciosas de 5" (12,7 cm) con aplicaciones, Widgets y fotos configurables. - Tecología ARM. Procesador Qualcomm Snapdragon 1GHz - Memoria: RAM 512, ROM 2Gb. - Sistema operativo Android 2.2 de Google - Cámara de 5MP con flash LED doble y Autofocus + VGA en la parte delantera para video llamadas - Ranura para tarjeta microSD También escucho propuestas del cambio. ![]() Última edición por Dinoxxx Día 13/07/11 a las 17:12:30. |
|
|
||||
|
||||
Cambio
Te ofrezco un cambio.
Tengo un Samsung Galaxy S I9000, de movistar, como nuevo, sin usar en su caja y con todo lo que trae de serie. Lo saqué del programa de puntos (tengo factura para garantía) para mi hijo, pero está acostumbrado al Iphone y no se adaptó. Añado ademas 50€ Tú me dirás Gracias |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos el hilo
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|