|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me puede confirmar lo del dead grip aguantando el telefono en horizontal?
Se ve que el teléfono se mueren todas las conexiones, cuando haces contacto con la mano, entre la parte superior y inferior del teléfono, o algo así parecido, provocando que se te muera la señal del teléfono de forma completa.
Estaba decidido a pillarme esa sensation, pero después de ver el vídeo por youtube e indagar en XDA, ahora estoy todo lo contrario, cagado... Yo como ya e comentado juego mucho, y cuando juegas normalmente estas en horizontal, cosa que ahí pum me mataría toda la conexión. Alguien me lo puede confirmar? es un problema que tienen todos los sensation? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se ve que el teléfono se mueren todas las conexiones, cuando haces contacto con la mano, entre la parte superior y inferior del teléfono, o algo así parecido, provocando que se te muera la señal del teléfono de forma completa.
Estaba decidido a pillarme esa sensation, pero después de ver el vídeo por youtube e indagar en XDA, ahora estoy todo lo contrario, cagado... Yo como ya e comentado juego mucho, y cuando juegas normalmente estas en horizontal, cosa que ahí pum me mataría toda la conexión. Alguien me lo puede confirmar? es un problema que tienen todos los sensation? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con las manos tampoco me pasa, pero si le acerco unos imanes, si que me da problemas.
|
|
||||
|
||||
E oido decir que la camara del Sensation produce un magnetismo, que no es demasiado bueno, hay un video por youtube de un tipo que se pone a comparar entre telefonos.
Bueno segun dice, es posible que afecte a temas de estos... Bien, pues que carajo! me pillo el sensation! Gracias, porque la verdad me alarmo mucho! ya que yo lo suelo usar mucho en horizontal, y todo y que hay un parche casero, preferiria no tener que ponerlo ![]() |
|
||||
|
||||
Con él desde el viernes, y en mi caso no pierde nada.
Vengo de la HD2, y la cobertura wifi es espectacular... |
|
||||
|
||||
De momento yo no he tenido problemas de cobertura, todo lo contrario funciona el wifi y el gps a 100% y rapido y eficaz, sobre todo teniendo en cuenta que vengo de una htc tattoo la chiquitilla que por mucho rooteo que le hagas sigue siendo lentita, pero es que ni poniendole las dos manos encima donde podria estar la antena, todo perfecto ni fallo de cobertura ni wifi ni nada.
|
|
||||
|
||||
Y tanto, si lo tapas por la parte superior, la señal baja, pero un poquito. Yo lo he probado mientras escribo en horizontal, ahora eso si, lo agarro como un bestia
![]() |
|
||||
|
||||
Bien, acabo de apreciar, justo delante del wifi, que si lo agarro para jugar no me baja, pero si lo pongo plano me baja 1 barra estando justo delante del wifi.
bueno, tampoco es tanto, no me baja la señal del telefono!! como minimo jaja |
|
||||
|
||||
![]() JUAS!!!!! y a mi me pasa cuando estoy 10 pisos bajo tierra y el router wifi está en la planta 25! Última edición por doctorlirio Día 04/07/11 a las 00:13:16. |
|
||||
|
||||
A mi me baja bastante la señal del wifi si lo agarro de esa manera, pero la covertura del telefono no baja, solo la señal wifi que baja 3 puntos. XD
Esto es, no? ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo llevo 5 minutos intentando taparlo todo, boca arriba, boca abajo.. misionero...y nada de nada, ni pierde señal, ni cobertura. A mi juicio, un excelente terminal
![]() Un saludoo |
|
||||
|
||||
![]() Saludos
||||||
|