|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues compre el movil ayer, me lo dieron con la rom elite, y yo queria ponerle cyanogenmod 7.2, me descargue el zip e hice wipe factory reset y cache, despues de esto flashee la rom, reinicie y se me quedo como 10 minutos en el muñeco de android, quite la bateria la puse y no encendia, con el tutorial de recuperar el movil muerto llegue al punto de instalar recovery, pero no puedo, el movil pasa a las letras FTM del paso anterior. ¿Que puedo hacer? Necesito ayuda estoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy solamente ha encender sigue entrando a FTM, necesito ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te entra en recovery?? es que no me quedo muy claro... si te entra hazle los wipes y deveria encender en la rom que tenias, eso si perderas todos los datos.
Luego ya pues instalas la nueva rom.
|
||||
|
||||
|
No entraba, hiciera lo que hiciese se iba a FTM, lo mas gracioso esque cuando estaba flasheando ftm cuando iba por el 98 se apagaba y no paraba de parpadear el muñeco verde, bueno gracias a dios puede entrar a flashear el recovery y desde ahi volver a poner cyanogemod 7, ahora todo perfecto. la verdad esque el movil va bastante bien, y la pantalla se ve perfect, en verdad me he quedado sorprendido,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos moviles (Samsung galaxy 3 GT-i5800 ( No el S ) y este ZTE Blade, elque esta oc a 1ghz es el galaxy 3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||