|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO:Vendo LG OPTIMUS 2X
![]() Marca: LG Modelo:OPTIMUS 2X Compañía: Vodafone Precio:220 G.I. Estado: casi nuevo,casi 3 meses Desperfectos:tapa trasera pintada en blanco(asi le he comprado de este foro) Entrega/Envío: envio coreos Ubicación:Vic(Barcelona) Forma de Pago: contrarembolso Factura: si Tiempo de Uso: casi 2 meses Descripción:El telefono esta en perfecto estado,salvo la parte trasera que esta pintada de blanco(pero le queda muy bien).Comprado del forero aludkika.Es de Vodafone. Rebajado a 220 euros G.I. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por adyc Día 05/07/11 a las 22:45:19. Razón: VENDIDO |
|
||||
|
||||
oye, y aparte de lo de la tapa trasera, tiene algún roce, caída, desperfecto, marca.....es que en las fotos no se aprecia bien. Has tenido problemas de reinicios/cuelgues? Viene con todos los accesorios que venían originalmente?
|
|
||||
|
||||
Hola
No no tiene nada mas esta perfecto y problemas de reinicios yo no he tenido y he probado bastante roms.Tiene caja con todos los accesorios incluido el cable HDMI.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Supongo que está vendido, si no es así me avisas que me lo quedo...un saludo.
|
||||
|
||||
Móvil recibido tal y como Adyc me dijo, y de momento tras 2h de enredar con él, funcionando perfectamente. Por lo que a mi respecta, vendedor totalmente de fiar, rapido en el envío y muy atento.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|