Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/08, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
kaiserSS kaiserSS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008

Busco despertador pero no lo encuentro

Hola foreros,

Estoy buscando un despertador que no se apage con la pantalla tactil, es decir que se apague con alguna tecla fisica.

He probado el G-alarm, pTravelAlarm, Klaxon, FizzAlarms, el de wm6 y Spb_Time pero ninguno tiene o no he sabido poner para que el despertador se apague con tecla fisica, que tenga lo de snooze en la pantalla me parece bien pero lo que me pasa es que cuando voy a coger el movil toco la pantalla si o si, y me ha pasado apagarlo sin querer y dormirme y con lo que ello conlleva.

Algunos lo tienen mas pequeño o mas grande el boton de apagar pero no he encontrado ninguno que no lo tenga.

Alguien me puede ayudar a solucionar este dilema?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/08, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

yo utilizo el klaxon , para no tocar la pantalla lo meto en la fundita de piel que trae y me funciona perfectamente

cuando quiero quitar la alarma cuando ya estoy despierto lo saco de la funda y le doy a OFF
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya pero si tocas por ejemplo la funda por fuera se desconecta no?
Ahora estoy probando uno nuevo el alc2008 pero no se como cambiar el tiempo de snooze
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 22:27:00
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por kaiserSS Ver Mensaje
ya pero si tocas por ejemplo la funda por fuera se desconecta no?
Ahora estoy probando uno nuevo el alc2008 pero no se como cambiar el tiempo de snooze
yo no he tenido ese problema, suena to sobado le cojo le doy la vuelta al movil me doy la vuelta yo y sigo durmiendo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rat980 prueba el alc2008% que esta en zona de descargas y ponle la accion de timer, yo creo que es el mejor que he encontrado para nuestro problema.

P.D: lo peor es que luego me despierto y no recuerdo haberlo cogido ni siquiera,jjejejej.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 08:58:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /