|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco despertador pero no lo encuentro
Hola foreros,
Estoy buscando un despertador que no se apage con la pantalla tactil, es decir que se apague con alguna tecla fisica. He probado el G-alarm, pTravelAlarm, Klaxon, FizzAlarms, el de wm6 y Spb_Time pero ninguno tiene o no he sabido poner para que el despertador se apague con tecla fisica, que tenga lo de snooze en la pantalla me parece bien pero lo que me pasa es que cuando voy a coger el movil toco la pantalla si o si, y me ha pasado apagarlo sin querer y dormirme y con lo que ello conlleva. Algunos lo tienen mas pequeño o mas grande el boton de apagar pero no he encontrado ninguno que no lo tenga. Alguien me puede ayudar a solucionar este dilema? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el klaxon , para no tocar la pantalla lo meto en la fundita de piel que trae y me funciona perfectamente
cuando quiero quitar la alarma cuando ya estoy despierto lo saco de la funda y le doy a OFF |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
rat980 prueba el alc2008% que esta en zona de descargas y ponle la accion de timer, yo creo que es el mejor que he encontrado para nuestro problema.
P.D: lo peor es que luego me despierto y no recuerdo haberlo cogido ni siquiera,jjejejej. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||