|
||
|
||||
|
||||
(WM 6.5)(Sense 2.1 y titanium)(Leandro)Build 28002.5.3.0
-Esta Rom incluye el sense 2.1 y a la vez el titanium
-el Xip es 28002 pero lo porté de la Rom nataly y me va mas velóz la Rom cuando lo del XIP de la nataly es de WM 6.1,es raro pero aqui se queda el XIP -Le he puesto el tema "Pureblack" por defecto -Quitado Opera Browser 9 y reemplazado por el 10 Beta2 (Es Finger Friendly ![]() -Puesto Pagepool a -0 -Menú inicio de 4 columnas -Mayor rapideza y estabilidad que en la anterior Rom -Mejor gestion de la RAM -Memoria RAM usada con el titanium: 63% -Memoria RAM usada con el sense: 74% -Mejores Drivers Graficos Programas ya incluidos en Rom Leandro091 (anterior) SKTools en Español QuickMenu Menu Inicio 4 Columnas HTC Audio Bosster HTC MP3 Trimmer Adobe Reader LE BlueTooth FTP Explorer Bluezard CHome Editor NoData Grabadora de voz del Diamond Resco Explorer con modulos de registro y FTP Resco Photo Manager Jbed Java CorePlayer Teeter Showcase My Phone QuickGPS RSSHub Youtube PocketRAR WiFi Router OBEX Inbox Ciberon Voice Command en Español Gestor de cuentas de Facebook y Youtube Calculadora basica HTC __________________________________________________ ____________ Consejos: Despues de instalar y configurarse todo,reiniciar Diamond para mayor Ram libre y mayor velocidad. Pasar MTTY antes de instalar No reiniciar diamond con el boton RESET,puede que se os reinicie todo y os toque a empezar de 0 con la ROM. Organizar los iconos de el menu inicio para qu quede mas ordenado __________________________________________________ ___________ Trucos: Si dejan presionado el icono del Menu Inicio les aparecera Showcase (Gestor de tareas activas) Si dejan presionado el boton de encendido les aparecera Slide2Shutdown Si dejan presionada la tecla de colgar la llamada se bloqueara el dispositivo, para desbloquear solo mover el slider __________________________________________________ ___________ Para activar el sense 2.1 Para activar el Sense 2.1 deberemos ir a: Inicio-Configuración-Inicio-Elementos y activar la casilla HTC Sense __________________________________________________ __________ Es mi primera ROM ya irán mejorando
Última edición por leandro091 Día 08/02/10 a las 00:11:56. |
Los siguientes 68 usuarios han agradecido a leandro091 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Capturas de pantalla:
![]() ![]() ![]()
Última edición por leandro091 Día 07/02/10 a las 12:19:14. |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a leandro091 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descarga de la ROM
Link de descarga:
Massmirrors: http://www.massmirror.com/0d14517c2d...72f92c8d5.html Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=LMSPP632 __________________________________________________ ______________________________________- Extras: Sktools: http://s-k-tools.com/sktools/sktoolslite.zip Reloj del Sense transparente (Gracias a tituni) http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1265583218 Aqui hay muuucho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56849
Última edición por leandro091 Día 07/02/10 a las 23:59:45. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a leandro091 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperando,tiene buena pinta.
![]() |
|
||||
|
||||
Es cosa mia o no hay link de descarga??
Y si no hay link de descarga que carajos hace el personal ???????? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Queremos el link de descarga!
![]() |
|
||||
|
||||
ale. a flashear
![]()
|
||||
|
||||
Pero si está en el segundo post la descarga...
|
||||
|
||||
A probar esta rom , descargando , gracias Leandro
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta al cocinero, es posible meter este sense como cab en otra rom??, tambien wm 6.5 pero con los buttonbars y taskbar del 6.1.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!! la rom va genial y es bastante rápida y bastante agil en cuanto a gestion de memoria... ahora va la pregunta chorra... donde puedo de encontrar un cab. para cambiar el fondo blanco del reloj (el de las fotos que hay colgado)
gracias! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertcr82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cierto,existen cabs para cambiar la apariencia del reloj pero no me acuerdo de donde
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es simple estetica... digamos que transparente queda mejor. resalta muchisimo el fondo blanco. como ya dije anteriormente la rom va genial eeee!
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero al final como bien dicen la que la sigue la consigue y ya lo he localizado en xda, veras mi problema es que uso varios porgramas en el que el nuevo buttonbar me corta parte de los mismos, y no encuentro ninguna rom en castellano con el antiguo ( tipo wm 6.1 ), he instalado la rom de make la 6.5q, que lleva ese buttonbar y el manila 2.1, y estoy muy sorprendido ( arranca con 54% de consumo de ram ), eso si tengo que mirar porque tarda tanto al arrancar.
|
|
||||
|
||||
Ahora una pregunta al cocinero, sabes si hay manera de modificar la tuya ( algun cab o algo ), que me permita cambiar el button bar, por el que te comento??
|
|
||||
|
||||
Llevo un rato probandola y solo me queda felicitarte por el trabajo.
|
|
||||
|
||||
Leandro091, felicidades por la ROM. Me la podré en poco tiempo.
|
||||
|
||||
Pregunta que programa uso para el flaseo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|