Home Menu

Menu



Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/11, 15:25:05
Avatar de AkRazor
AkRazor AkRazor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 84
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pasar de prepago a contrato con Vodafone. ¿Me están estafando?

Hola a tod@s. Soy cliente de tarjeta Vodafone desde hace unos cuatro años. He de decir que no he tenido nunca ningún problema con ellos. Desde hace bastante tiempo me llamaban comerciales de Vodafone para ofrecerme pasarme a contrato con ellos. Debido a que mi gasto con el móvil es muy reducido no me interesaba el cambio pero, desde hace unos meses debido a circunstancias personales, estoy utilizando bastante más el móvil y me planteé la opción de pasarme a contrato.

Hace ocho días (viernes 29 de julio) llamo a Vodafone y les comunico que me interesaría cambiarme a contrato. Después de mirar tarifas me quedo con la @XS (150 min. + 150 MB por 20 € más IVA) que por sus características es la que más me interesa. Me ofrecen varios terminales de forma gratuita, entre ellos el Sony Ericsson Xperia NEO. Me parece el mejor terminal de los que me ofrecen y elijo ese. La comercial me indica que va a proceder a grabar la conversación para tomarme los datos. Me los toma y me repite, de nuevo, la tarifa que he elegido, con el móvil seleccionado, etc... Me señala que en un plazo de 72 horas laborables se hará efectivo el cambio de tarifa, me llegará un sms de confirmación a mi número y el móvil será enviado por correo ordinario en un plazo de siete días laborables. También me indica que me mandarán una copia del contrato a mi correo electrónico.

Pasan seis días (jueves 4 de agosto) y ni he recibido el móvil ni me ha llegado ningún sms de confirmación con el cambio de tarifa ni he recibido ninguna copia del contrato en mi email. Recibo una llamada de Vodafone y me indican que hay un problema. Resulta que el terminal que yo había elegido se ha agotado y me instan a elegir otro terminal de los que me ofrecieron. Yo le pregunto si sabe cuanto va a tardar en renovar stock y me indica que no tiene ni idea, que a ella "le han dicho que debo elegir otro terminal". Le digo que he de pensarlo y que me llame al día siguiente.

Entro en la página web de Vodafone y me encuentro que el móvil (SE Xperia NEO) no está agotado. Si no que, eligiendo la misma tarifa que yo (@XS) ahora cuesta 99 € en vez de los 0 € anteriores (lo he vuelto a mirar ahora y está por 49 €). Debido a esto llego a la siguiente conclusión: En Vodafone se colaron con el precio del móvil o están viendo que mucha gente lo está pidiendo y no les sale a cuenta.

¿Qué debo hacer? Quiero que me respeten la tarifa y el móvil que me ofrecieron. La conversación está grabada por ellos, ¿puedo tirar por ahí para que respeten la oferta? ¿La grabación de la conversación les "obliga" de alguna manera a respetar lo que ofrecieron? ¿Qué haríais en mi caso?

Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/11, 15:57:08
Avatar de AkRazor
AkRazor AkRazor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 84
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de hablar con los comerciales de Vodafone me indican que esa oferta fue un error y no hay nada que hacer. El móvil me lo dejan ahora por 49 € con la misma tarifa. Me siento engañado. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/11, 03:39:48
Avatar de YoArnold83
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Mensajes: 43,966
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,966
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues sí en la grabación dijiste el móvil te lo tendrían que dar gratis.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/11, 15:19:08
Avatar de AkRazor
AkRazor AkRazor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 84
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mediante un amago de portabilidad a otra compañía he conseguido que me den el SE Xperia NEO a 0 € con la tarifa @XS, que era la que quería. Además de un descuento del 50% los tres primeros meses. Increíble lo que hay que hacer para conseguir lo que ellos mismos te ofrecieron desde un principio. Un saludo.

Última edición por AkRazor Día 29/08/11 a las 17:16:03
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:48:58 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007