|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cachins... Tengo el tinte rosado en la cámara, alguien las lo tiene?
Bien... Esto del tinte rosado creo que ya me persigue o algo
![]() Mi wave lo tenia muy pronunciado, se podia apreciar un monton el tinte rosado en forma de circulo en las fotos. Pero es que tambien me paso con el Galaxy SII hasta que actualice el firm de la camara, y ahora me pasa con el Sensation... Alguien mas le pasa? joder que tocada de narices ![]() dejo unas fotos en las que se aprecia algo. ( si lo se soy tikismikis, pero es que me toca las narices este maldito tinte, que me persigue a todas partes ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa y otra cosa que decias que te pasaba y a mi no, es el funcionamiento del Sense, a mi me va muy fluido y ti por lo que he leido no te va nada bien.
|
|
||||
|
||||
No se si sera por la rom de vodafone, pero tal y como lo saque, ya se podía apreciar el lag... y no es para trollear eh! te juro que me va lagado ( osea no va fluido ) |
|
||||
|
||||
Esa foto tiene pinta de estar echa con un galaxy s2, no lo tendrás todavía no...?
![]() Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 04/07/11 a las 19:06:13. |
|
||||
|
||||
Bien... Esto del tinte rosado creo que ya me persigue o algo
![]() Mi wave lo tenia muy pronunciado, se podia apreciar un monton el tinte rosado en forma de circulo en las fotos. Pero es que tambien me paso con el Galaxy SII hasta que actualice el firm de la camara, y ahora me pasa con el Sensation... Alguien mas le pasa? joder que tocada de narices ![]() dejo unas fotos en las que se aprecia algo. ( si lo se soy tikismikis, pero es que me toca las narices este maldito tinte, que me persigue a todas partes ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que desconfiados... y no, no e buscado nada raro... simplemente me percate ayer en el RETRETE, cuando estaba haciendo mis cosas, al enfocarlo a la pared blanca, se podia apreciar... y si, mi galaxy sii lo tenia, pero al actualizar el firm, parece que dejo de hacerlo. |
|
||||
|
||||
No, no me va bien... y no lo digo por decir, el sense en mi HD2 funcionaba perfecto, pero en el mio me va lagado...
No se si sera por la rom de vodafone, pero tal y como lo saque, ya se podía apreciar el lag... y no es para trollear eh! te juro que me va lagado ( osea no va fluido ) ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y los manchones rojos en plan "subrayado" ¿ es la correción ortográfica ?
EDITO Pues anda que eso se ve en cuanto tocas un tfno con gafas de bucear, y vas y te das cuenta ahora ![]() ![]() Última edición por wsleone Día 04/07/11 a las 20:20:12. |
|
||||
|
||||
Y los manchones rojos en plan "subrayado" ¿ es la correción ortográfica ?
EDITO Pues anda que eso se ve en cuanto tocas un tfno con gafas de bucear, y vas y te das cuenta ahora ![]() ![]() ![]() Como ya e dicho no ocurre siempre, pero si se nota cuando lo enfocas a una pared blanca, y que quieres que te diga... en este no se nota tanto, pero en el samsung wave era una autentica mierda... La cosa es que tampoco podemos actualizar dado al botloader bloqueado, asi que creo que tocara esperar, hasta que se pueda actualizar a una rom no oficial. Por cierto, el Sensation no tendra algun menu secreto para la camara o algo asi, para actualizar su firm? Gracias por las respuestas, supongo que sera algo de software dado que en mi SGSII tambien paso, pero se arreglo con una actualización. PD: Estoy super contento con el Sensation, no me arrepiento del cambio. |
|
||||
|
||||
pues acabo de hacer un par de fotos sobre fondo blanco y no me sale ese tinte, te las paso si quieres y lo compruebas.. (esto...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mañana lo intentare con la luz del sol a ver que tal. Gracias por las capturas compañero! |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|