|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
*******VENDIDO************Vendo Pack de accesorios para Motorola XOOM originales 70 euros
Compañeros, ya no soy mas poseedor del motorola XOOM ya que he cambiado al galaxy tab 10.1 recientemente anunciado asi que vendo el pack se accesorios originales para el xoom que consta de:
- Motorola protective folio case (original). - Motorola gel skin case (original) - Cable HDMI original motorola. - Protector de pantalla invisible shield. Estan sin usar asi que los vendo todos por 70 euros, entrega en mano en madrid o envio a cargo del comprador. Si los compraras en tienda serian 100 euros!!!!! Os dejo algunad fotillos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No los vendo por separado solo todo el pack.... Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por luisantiago Día 30/06/11 a las 09:52:30. |
|
|
||||
|
||||
hola,estaria interesado en comprarte el lote para la motorola xoom dime si lo tienes y el precio.
me puedes mandar un correo a [email protected] o llamarme al 619844371 |
|
||||
|
||||
hola,estaria interesado en comprarte el lote para la motorola xoom dime si lo tienes y el precio.
me puedes mandar un correo a [email protected] o llamarme al 619844371 ![]() Sent from my GT-P7510 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|