![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Any cut como funciona?
Hola!! hace unos días me he instalado una aplicación del market llamada Any cut que sirve para hacer accesos directos de funciones que no vienen como predeterminadas (especialmente ajustes).
Ya de por sí esa parte es interesante pero ademas de los predefinidos puedes hacer los tuyos propios. q posibilidades te da eso?y sobre todo, como funciona? Espero que alguien me pueda indicar un poco, me gustaría saberlo Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
No estoy muy seguro, pero por lo que leí en el market, ya lo hace de serie el android 2.3 o superio en mi zte blade
|
|
yo también tengo el blade pero con 2.2 asiq me viene de lujo la aplicación y total que no pesa nada. Bueno pues a ver si alguien se ha puesto a investigar esto!! jejeje que ya somos muchos con android...
|
|
||||
|
||||
any cut es muy simple, una vez instalado lo abres y te sale una lista con lo que tienes en el movil, lo unico que tienes que hacer es seleccionar algo y te hace un acceso directo en el escritorio
|
|
|
Si esa parte si la controlo pero toene para crear tus propios accesos y supongo que para esa parte se necesita saber algo de programacion porque te pide que le pongas la funcion que realizaria... puede llegar a ser intresante creo.... pero yo de programacion cero!!
Cita:
Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Esta pista es clave a ver si con esto avanzamos un poco jejeje Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk |
|
No conozco la app.
|
|
Parece que no es muy popular esta app
Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior