|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Swype
Solo me gustaría saber si el swype funciona en la sensation, y que versión es la buena para este terminal??? para mi es imprescindible a la hora de escribir....
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo he instalado la versión de la página de swype y va bien en la Sensation.
|
|
||||
|
||||
Funciona maravillosamente bien. Hay que saber qué swype instalar. Te digo. Vete a:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=swype y escoge la versión para pantallas qhd. Después lo instalas como siempre y, también como siempre, puedes escoger un teclado u otro. |
|
||||
|
||||
Funciona maravillosamente bien. Hay que saber qué swype instalar. Te digo. Vete a:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=swype y escoge la versión para pantallas qhd. Después lo instalas como siempre y, también como siempre, puedes escoger un teclado u otro. ![]() Instalo el qHD, y en ajustes --> idioma y teclado, activo Swype y el mostrar trayecto... pero no me funciona.. Me falta algo?
|
||||
|
||||
La sensation no lo trae de serie? Yo no lo he usado, pero me parecio ver en un video de presentacion una sensation escribiendo arrastrando el dedo por las teclas.
|
|
||||
|
||||
Esta en Ajustes -> Idioma y teclado -> Touch Input -> Traza sobre teclado Añado que lo he estado probando y funciona de maravilla. no ha cometido un solo error en las pruebas que he hecho. Ademas discrimina el tipo de campo de texto para activarse o no. Por ejemplo al escribir un mail, al poner el destinatario no se activa, y si se activa en el cuerpo del mensaje. Última edición por realcnk Día 01/07/11 a las 22:55:43. |
|
||||
|
||||
Si, pero eso ya lo tenia activado.. (nstalo el qHD, y en ajustes --> idioma y teclado, activo Swype y el mostrar trayecto... pero no me funciona..) y nada.. no se que puede pasar.
Quizás sea que antes de este, instale otra versión del Swype y no me funcionó... pero al desinstalarlo se debería de desinstalar por completo no? En fin si alguien sabe que puede pasar bienvenido sea^^
|
||||
|
||||
Si, pero eso ya lo tenia activado.. (nstalo el qHD, y en ajustes --> idioma y teclado, activo Swype y el mostrar trayecto... pero no me funciona..) y nada.. no se que puede pasar.
Quizás sea que antes de este, instale otra versión del Swype y no me funcionó... pero al desinstalarlo se debería de desinstalar por completo no? En fin si alguien sabe que puede pasar bienvenido sea^^ ![]() |
|
||||
|
||||
Quizás sea que antes de este, instale otra versión del Swype y no me funcionó... pero al desinstalarlo se debería de desinstalar por completo no? En fin si alguien sabe que puede pasar bienvenido sea^^ ![]() No tienes que instalar nada. Viene de serie. Sólo tienes que activarlo. |
|
||||
|
||||
ah que interesante, no sabía que la seinseishon traía un teclado de serie tipo el swype, estoy deseoso que me llegue para retrastearla... a ver que tal ese teclado... gracias pingetti por el link...
por cierto, si probais el swype y el "de casa", comentar cual va mas fluido, como dije al principio, con el swype en la legend estoy encantado, fundamental...
|
||||
|
||||
ah que interesante, no sabía que la seinseishon traía un teclado de serie tipo el swype, estoy deseoso que me llegue para retrastearla... a ver que tal ese teclado... gracias pingetti por el link...
por cierto, si probais el swype y el "de casa", comentar cual va mas fluido, como dije al principio, con el swype en la legend estoy encantado, fundamental... ![]() |
|
||||
|
||||
El de serie no funciona igual de bien con la predicción de palabras...
Yo lo he bajado de la página de swype, versión 3.6.xxxx, y va de vicio, y el reconocimiento de voz también me funciona genial... Para mí, una de las aplicaciones imprescindibles. Salud!! |