|
||
|
||||
|
||||
Primer foro no oficial del Xperia Neo
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro después de ver el buen ambiente que se mueve por aquí, y algo que me he fijado y que muchos imagino que también, es que no hay por internet ningún foro específico de este pedazo de móvil que es el Xperia Neo.
Por eso he decidido crear, con la idea de que entre todos colaboremos para levantarlo y darle forma, un foro dedicado especialmente a esta móvil, podéis entrar desde el siguiente enlace:
(Click para mostrar/ocultar)
De momento sólo tiene un miembro, que soy yo ![]() Acaba de crearse hoy mismo por lo que no hay aún contenido, como he dicho la idea es que lo levantemos poco a poco entre todos. PD: espero que esto no se considere Spam, si lo es que alguien me lo diga y quito el enlace ![]() Última edición por l3ush Día 06/07/11 a las 14:19:33. |
|
||||
|
||||
Yo creo que sí es spam.
Además, empezar un foro teniendo uno aquí perteneciente a HTCmania, que es una de las más grandes y visitadas en español sobre el tema... Y con una comunidad tanto de usuarios como de creadores de ROM's bastante grande... Yo me quedo aquí ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Esto me parece spam en toda regla. Conseguimos tener un foro en la comunidad más grande en español sobre Smarthphones, este mismo. No creo que haga falta ahcer uno a aprte que no tiene ninguna realación con este.
|
|
||||
|
||||
Hola @GeRaaR
La verdad es que es SPAM. otra cosa, si ya hay un subforo creado para el NEO en Htcmania con cierto movimiento de gente, si creas otro foro particular del neo, tienes que ser un artista para que tenga una cantidad de post he info considerable. Es solo un consejo ![]() pD: suerte con tu foro ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte colega, la necesitarás
![]()
![]() |
||||||
|