|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡ Para nostalgicos se vende Nokia 6600 en perfecto estado y liberado ¡¡
![]() Marca: Nokia Modelo: 6600 Compañía: Ex movistar liberado Precio: 20€ no esta incluido el envio Estado: Impoluto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Mrw 24h, correos certificado o en mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia o en mano Factura: No Tiempo de Uso: Descripción: Bueno pues vendo este cacharrin funcionando a la perfeccion como el primer dia esta impoluto y vendria con su cargador y una tarjeta de 32mb y una carcasa nueva. Habria que añadir 6€ para el envio por correos certificado o 10€ por mrw 24h. Saludos ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() |
|
||||
|
||||
5 añitos que estuve con el aparatito este, y funcionando perfecto.
Lo malvendi a 30 euros hace un año y pico, ahora lo hecho de menos jejej Como cacharree con el metiendole juegos de ngage y muchos programas cuando symbian molaba ![]() Por ese precio yo no lo vendia! Y si tuviera 20 euritos t lo pillaba xk parece nuevo. |
|
||||
|
||||
Gracias compis esta muy bien la verdad buenos momentos me ha dado y sigue funcionando como un tiro y esta perfectamente cuidado...
Para tenerlo en el cajon pues que le tenga alguien que lo use o que coleccione jeje.. Seguimos y privados respondidos |
|
||||
|
||||
Lol como hecho de menos este móvil, es un móvil que a día de hoy todavía recuerdo/hecho de menos a pesar de haber pasado por mis manos más de 100 móviles distintos.
Mira te comento, me interesa muchísimo, pero ahora mismo no tengo liquidez... te interesaría algo para cambiar? Tengo juegos de Xbox 360, 3DS... si no te interesara nada si me lo guardas 2 días no más, ya me las apañare para vender algo y pillártelo, no se me puede escapar esta oportunidad jeje. |
|
||||
|
||||
Privados contestados, skorpione si dentro de dos dias no esta vendido pues hablamos compi pero gracias por tu oferta...
Un saludo y seguimos con el clasico |
|
||||
|
||||
Para mi el mejor móvil que han hecho, yo tengo uno y lo guardo como oro en paño, suerte en la venta que es un muy buen precio
Enviado desde mi iPad using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|