|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos:
Me llamo Yasmina y estoy muy perdida. Tenia un Siemens MC60 y un Motorola V3 (hasta que me lo robaron) ![]() ![]() Bueno, soy de Pontevedra - Galicia, y espero aprender a usarlo ![]() ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenida a casa
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenida, existen buenos manuales en el subforo de la diamond para que empieces la lectura.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Bienvenida compañera. Estás como en tu casa.
Por cierto, reciéntemente estuve por tu tierra. Son todos muy buena gente y se come mejor ![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Hola amiga, bienvenida!
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenida galleguiña!!
![]() Ni se te ocurra regalarle el diamante a tu hermano, cuando lo aprendas a manejar no podrás vivir sin él. |