![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que micro sd de 16 gb compró?
Me queda corta la de 8 que viene.
Que marca me recomendados,para una de 16 gb? Gracias |
|
|
kingstone nunca me han dado problemas. Las de sony tambien son buenas pero algo mas caras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tambien quiero comprarme una,que con la que trae ando justito.
|
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
el sabado estuve en la fnac y estaban agotadas las más baratas, no me acuerdo del nombre de la marca...
pero es que la sandisk de 16 gb valía una pasta (40 - 45 €, creo recordar) aunque es verdad que luego lo barato sale caro |
|
||||
|
||||
yo tengo una kingstone de 32 gigas y va perfecta. Recomiendo kingstone tambien, es la mejor marca para tarjetas de memoria y pendrives.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocketjose su comentario: | ||
|
merece la pena gastarse algo mas y asegurarse de que no van a corromperse los datos por que si.
|
|
||||
|
||||
Hola amigo,yo tambien estava en la misma situacion que tu y los expertos me aconsejaron que sobretodo no le pusiera a ningun movil una terjeta de 32gb,lo mejor es de 16gb,asi el movil no va tan forzado y derrochando bateria buscando archivos en esos interminables 32gb,y sobretodo una cosa muy importante es las "clase" de la tarjeta,osea, la velocidad de transmision de datos del telefono a la tarjeta o viceversa,la mayor" clase"a dia de hoy es la clase 10.
Yo compre en media mark una de 16gb clase 10 del la marca Patriot (marca de la vieja escuela) por 50 eurillos,muy buen precio amigo!!! |
|
|
![]() Cita:
![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
De nada compañero,pero recuerda que sea una primera marca,maximo 16gb y clase 8 o 10,lo de la clase es un numero muy pequeñito envuelto en un circlo al lado de los numeros que indican lo gb,que tengas suerte y ya nos contaras!
|
|
|
Que tal de clase 4?
Cita:
Pues he visto la sandisk y la kinsgton en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT Pero son de clase 4,estas que tal van? Es que no ando muy bien de presupuesto ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
conclusion si es para fotos/musica/videos 32gb recomendable si es para apps si tragara bateria. Ah y olvidaba una cosa, a partir de clase 4 va mas q sobrao, ya q cualquier movil q graba video en 1080p viene con esa clase, y no hace falta mas suponiendo q tu movil edite video a esa resolucion para lo cual si necesitarias 32gb por lo q ocupan esos videos. Última edición por panda2050 Día 08/05/11 a las 12:11:26 |
|
||||
|
||||
Vale!vale!vale,,,amigo PANDA 2050,no te pongas asi conmigo y gracias por corregirme,como bien dije "los expertos me aconsejaron" cuando digo eso es que los dependientes de las tiendas donde me informaba sobre el tema de las tarjetas pues todos coincidian en lo mismo y eso fue lo que queria explicar a nuestro compi,si luego me hiciera caso o no es otra cosa,pero como tu bien explicas parece que me equivoco, asi que mil gracias por tu buena explicacion y lo siento por liaros pero eso era lo que yo creia,cada dia se aprende algo nuevo!!!
|
|
||||
|
||||
buen rollito
No te estoy corrigiendo, solo puntualizando lo q has escrito. Por cierto es cuestion de tiempo q veamos tarjetas de 64gb, lo q hara q bajen las de 32 q ahora encontrar una en condiciones y barata es imposible, lo q si te digo q con 16 va uno mas q sobrao para el xperia play, ahora para para un galaxy s2 u otro movil enfocado al multimedia si hacen falta 32 (videos y fotos hd) sin contar lo q estan empezando a ocupar ya los juegos.
|
|
||||
|
||||
Bueno mas que nada todos supongo que la queremos para meter mas juegos jejeje.Yo esque ya necesito una de 16,que con el backstab que ocupa un huevo y alguno mas que tengo me la comio ya.El precio que rondan quer son 25 eurillos mas o menos?
|
|
Si de velocidad de datos 4,por ahy anda de precio.
Un saludo |
|
||||
|
||||
recomendais algún sitio por internet (además de ebay) para comprar micro sd de 16 gb?
graciasss |
|
||||
|
||||
Vayan a Aliexpress.com y empiecen a buscar. Joyas puras.
http://www.aliexpress.com/product-fm...atId=100008232 http://www.aliexpress.com/product-fm...atId=100008232 He comprado ya tres en esta web y funcionan bien. De todas formas, tengan ojo para no comprar lotes, sino tarjetas sueltas. |
|
|
![]() Cita:
Que buenos precios! Salu2 Última edición por LYONKING Día 16/05/11 a las 09:03:03 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«