|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No aparecen archivos aplicación MyNet (DLNA)
Buenas, me gustaría saber si habéis probado la aplicación MyNet que viene instalada en la transformer, a mí me funciona bien, conecto con el tv, pero siempre me dice que las carpetas están vacías, no puedo reproducir ningún archivo ya que no los encuentra, aunque se conecta sin problemas, a alguien más le pasa??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, por lo menos ya sé que no soy el único al que le pasa. Gracias
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo. He seguido las instrucciones que vienen en el manual para el windows media player y en mynet sale el servidor y las carpetas generales pero al entrar en alguna de ellas todo aparece vacio
Alguien ha conseguido hacer streaming de musica con esta aplicacion? tengo el TF sin rootear y con la 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que la app MyNet falla bastante y no la recomiendo para nada. La mayoría de los dispositivos DLNA no los detecta. Yo uso la app UPnPlay que funciona bastante bien, siendo recomendable tener instalado el MoboPlayer con la decodificación por software por defecto.
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me acabo de dar cuenta: estaba usando Microsoft media player como servidor en el PC y MyNet en el TF y las carpetas salían vacías. He probado a cambiar MyNET por otros que se han sugerido en este hilo y seguían apareciendo vacías las carpetas. Total, que lo que parecia estaba fallando era el media player de microsoft así que he puesto el foobar2000 en el pc con un modulo dlna y ahora funciona estupendamente, tanto con MyNET como con otros softwares.
Me ha gustado especialmente el de UPnplay que, aunque espartano de * *, es rápido haciendo los listados y permite elegir tanto el servidor como el renderer, de modo que puedes hacer q suene en el TF o en el propio PC y usarlo como "mando a distancia". Mola. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que la app MyNet falla bastante y no la recomiendo para nada. La mayoría de los dispositivos DLNA no los detecta. Yo uso la app UPnPlay que funciona bastante bien, siendo recomendable tener instalado el MoboPlayer con la decodificación por software por defecto.
![]() menuda diferencia, muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||