Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/11, 10:10:45
Array

[xs_avatar]
pablocrzz pablocrzz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

La pantalla se vuelve loca

Hola les hago una consulta tengo un samsung galaxy ace (hace unos dias) y al conectarlo por usb a la pc es como que se vuelve loco el cel (la pantalla) es decir quiero tocar alguna opcion por ejemplo quiero ir a donde estan las aplicaciones y me envia a escribir un mensaje, o quiero deslizar la barra de desbloqueo y no responde, esto es comun en los equipos con android? cuando esta conectado con el cargador en la pared no sucede esto.
Otra duda no puedo hacer funcionar el detector de sonrisas, a alguien le funciona? hay que apretar el boton de la camara o saca solo

Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 12:23:51
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
A mi eso no me pasa ni me ha pasado...y el detector de sonrisas lo probe hace poco por primera vez y me va super bien...hasta que no enseñas un poco los dientes no dispara jajaja... si es new el movil llevalo a la tienda y que te den uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 00:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
A mi eso no me pasa ni me ha pasado...y el detector de sonrisas lo probe hace poco por primera vez y me va super bien...hasta que no enseñas un poco los dientes no dispara jajaja... si es new el movil llevalo a la tienda y que te den uno nuevo.
cuando queres sacar fotos apretas el simbola de la camara y sonreis y ya te saca? y con respecto a lo de la pantalla a vos te sucede?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 08:21:57
Array

[xs_avatar]
ch4r1y ch4r1y no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: TELCEL
yo = tengo ese "problema" que al estar conectado la pantalla hace lo que quiere, y me pasaba en froyo e igual ahorita en ginger
alguien sabe a que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 09:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hoy probe con el samsung galxy s550 de mi padre y no tengo ese problema lo manejar sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
a mi me pasaba eso mismo al conectarlo a un unsb para cargarlo, que me presto una amigo estaba fuera de mi casa , yo en la suya y aprentemente me entro el usb y me puse a cargarlo, cargaba pero me empezaba hacer cosas rarismas como comentais no me dejaba desproteger el movil, me abria mazo aplicaciones, asiq kite el usm y me dejo de hacerlo, pero tuve q resetear el movil de fabrica , porque no me dejaba mover los widgets por la pantalla, eso me paso por metrle un usb no origianl de samsumg
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:02:56
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid
a mi me pasaba eso mismo al conectarlo a un unsb para cargarlo, que me presto una amigo estaba fuera de mi casa , yo en la suya y aprentemente me entro el usb y me puse a cargarlo, cargaba pero me empezaba hacer cosas rarismas como comentais no me dejaba desproteger el movil, me abria mazo aplicaciones, asiq kite el usm y me dejo de hacerlo, pero tuve q resetear el movil de fabrica , porque no me dejaba mover los widgets por la pantalla, eso me paso por metrle un usb no origianl de samsumg
Jeje yo uso un cable chino y solo me dio el problema de la pantalla loca una ves, lo desconecte y lo volví a conectar y funcionó perfecto, pero yo no lo veo como un problema muy grave porque solo lo cargo con el cargador y para transferencia de datos uso el samba file sharing(root) para lo único que uso el cable es para flashear
Saludos
Origis out
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:36:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /