|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena reparar un HTC DIAMOND
Pues eso, si merece la pena gastarse más de 170 € en repararla o me compro ya otro PPC, y si es así, cual me recomendáis??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo en la vida...
Depende del estado del parato. Si tiene mucho tiempo, está rayada la pantalla, las teclas no funcionan bien, etc... Pos oye, no vale la pena. Por unos 100 eurapios tienes de 2ª mano en buen estado. Ahora, si la tienes nuevecita... Pos oye, por unos 100 eurapios tienes de 2ª mano en buen estado. Jajaja. No, en serio. Yo no me gastaba ese pastizal en una reparación. No sé si te lo he dicho, pero por unos 100 eurapios tienes de 2ª mano en buen estado.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si solo hay que cambiar el digitalizador mucha pasta es esa que dices... supongo que será precio de SAT.
Has contemplado intentar arreglarla tu? creo que en ssmoviles son 18€ Y si no la piensas reparar lo mismo me interasa a mi para repuestos jejeje Última edición por ehernanz Día 05/05/10 a las 17:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate, como te dicen por ahí, si sigues encaprichado con ella, hay mercado de segunda mano bastante apañado.
Y por supuesto, hay novedades bastante interesantes en HTC nuevas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por 170€ no la arreglo a no ser que me den garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está todo lo ke arreglan esta gente del Diamond
http://www.3gsat.com/touch-diamond-c-1_5.html http://www.3gsat.com/shopping_cart.php?sort=2a |
|
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo que te cobran por 170 euros te lo reparo yo por 40, y con las piezas originales!!!
![]() Mira último enlace de mi firma y juzga por ti mismo... Última edición por tin82 Día 08/05/10 a las 13:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, nunca he usado un iPhone. Ni tampoco un iPod, ni un iPad, ni un Mac... ni ganas. Dime: ¿qué tiene un iPod que no tenga un mp4 "decente"?
De todas formas, si tienen tanto éxito, por algo será, ¿verdad? Eso sí, también tiene mucho éxito la BlackBerry y me parece una auténtica basura (de esta sí que he sido sufridor en primera persona durante varios meses). Y el único Symbian que he tenido (un n70 de mier##) lo vendí al mes de comprarlo, porque me desesperaba. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, nunca he usado un iPhone. Ni tampoco un iPod, ni un iPad, ni un Mac... ni ganas. Dime: ¿qué tiene un iPod que no tenga un mp4 "decente"?
De todas formas, si tienen tanto éxito, por algo será, ¿verdad? Eso sí, también tiene mucho éxito la BlackBerry y me parece una auténtica basura (de esta sí que he sido sufridor en primera persona durante varios meses). Y el único Symbian que he tenido (un n70 de mier##) lo vendí al mes de comprarlo, porque me desesperaba. Saludos. ![]() saludos
Última edición por edro Día 07/05/10 a las 23:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira enriquemp69 no quiero polemicas, el amigo nabydark pidio consejo sobre que terminal elegir, ya que su diamond se averio, pues bueno te digo los terminales que he tenido, ( QTEK S200, ASUS 535, HTC CRUISE, HTC TOUHC, HTC 3G, HTC DIAMOND2, HTC TOUCH2) pues todos estos terminales comparados con el IPHONE (son una mier## )con perdon, asi que un consejo, PRUEBA UN IPHONE, por cierto lo de copiar y pegar ni lo he usado.
saludos ![]() ![]() Pa gustos los colores. Si tú eres feliz con el Apple, pues estupendo. Si nunca has usado lo de copiar y pegar... ahora entiendo que no te gusten las PDA's. Un abrazo. Y no te mosquees, hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Callensen que hay una lista enorme de cosas buenas en el iphone ;)
![]() (Iconos) mmmm mmmm mmmm si las hay estoy seguro mmmm mmmm que se venden fundas de 6465464 colores y motivos diferentes en 418646841 de tiendas ![]() No nos pongamos a hablar del iphone mejor... apple podría haber hecho un teléfono mas "libre" y mas "adaptable". Aguante HTC ;) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||