|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Definitiva
Hola a todos. Estoy buscando una ROM que dure batería, funcionen bien los juegos y no haya retardos a la hora de abrir cerrar aplicaciones.
Espero que me puedan recomendar ROM+Kernel, he odio que las de Froyo funcionan mejor, pero no se. Gracias a todos! PD: No se si este tema va aqui, si no pido disculpas y que alguien lo mueva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la oficial de JVP Ginger 2.3.4, esa va bien con el kernel que viene?
No se a que te refeires con el uso que le doy. Uso mucho el movil, wifi cuando estoy en casa y 3G cuando estoy fuera. Alguna aplicacion, jueguito de vez en cuando y GPS también muy a menudo. Vamos, que le doy uso en todo y a todas horas.. por eso lo tengo complicado, con que me dure un dia me conformo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes, atento a este hilo donde has posteado, ponte cómodo y a ver si sale esa Rom que buscamos todos los que estamos aquí jeje.
Saludos. Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, se que la ROM perfecta no existe ni existirá cada movil y usuario es un mundo. Pero supongo que en base a la experiencia habrá adictos a flashear como yo que ya haya probado varias para SGS y yo acabo de llegar y espero que me puedan decir con cual se quedan. Una combinación ROM+Kernel+MOD quizá seria perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí pa continuum, yaclo comenté ayer. Con el kernel que trae y lagfix activado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A veces pienso que los que se quedan como les viene el móvil de fábrica son mucho más felices que nosotros. UNa vez empiezas a flashear no puedes parar!
Ahora estoy entre la Continuum y la Criskelo v75 cual creen que se adapta mejor a mi uso (Completo gasto de energia? Ambas ya las probé y no recuerdo por qué cambie.. esto es demasiado adictivo..jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
Que me interesa el tema... Hace poco que he decidido definitivamente dejar froyo para meterme en ginger y estoy entre la ryyuu's y la continuum... Valoro por encima de todo un buen consumo. Opiniones? ROM+Kernel+Modem? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la 2.3.4 a traves de odin y la verdad es que va de vicio.
ya se que lo del quadrant no es que tenga mucha importancia pero de 900 pelaos me ha pasao a 1400 de entre otras cosas,ademas ahora va superfluido,el gps se me activa rapidamente y la bateria va de lujo. y lo mas importante ya no se queda pillao y se nota sobre todo en la fluidez. lo aconsejo al 101%
|
||||
|
||||
|
ya se que lo del quadrant no es que tenga mucha importancia pero de 900 pelaos me ha pasao a 1400 de entre otras cosas,ademas ahora va superfluido,el gps se me activa rapidamente y la bateria va de lujo. y lo mas importante ya no se queda pillao y se nota sobre todo en la fluidez. lo aconsejo al 101% ![]() Sin ninguna rom cocinada? |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que lo del quadrant no es que tenga mucha importancia pero de 900 pelaos me ha pasao a 1400 de entre otras cosas,ademas ahora va superfluido,el gps se me activa rapidamente y la bateria va de lujo. y lo mas importante ya no se queda pillao y se nota sobre todo en la fluidez. lo aconsejo al 101% ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Batería andarán iguales más o menos. Eso depende del uso que le des, aplicaciones y el kernel que lleve cada una. GPS es una lotería, igual te va bien, igual te va mal. Y los juegos te irán bien en las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que quieras para froyo yo pondria criskeol v75 o pepelako 3.2. Y con ginger tambien criskelo v74 o sconcau tambien va muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que buscas no es una ROM, es una batería de 150.000 mAh, vamos, lo que necesitas tú y todos nosotros para poder darle caña al SGS sin tener que cargarlo todos los días o incluso dos veces en el mismo día XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||