|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy compra conjunta
Buenos dias, saveis si existe la posivilidad de una compra conjunta del galaxy1 para rebajar costes?, sobre que precios saldria libre?
muchas gracias de antemano en ebay lo encontre por 290euros pro no me fio de ebay, como lo veis? http://cgi.ebay.es/SAMSUNG-GALAXY-S-...item3cb941c6cc Última edición por malarqui Día 01/07/11 a las 21:44:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no se tu situación actual con tu compañía telefónica, pero no te saldrá mejor hacer un amago?
Lo de la compra conjunta para el Galaxy S1 creo que está difícil, porque estamos hablando de un teléfono que tiene ya un año de antigüedad... |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta no creo pero hoy en dia salen muy bien de precio con las operadoras.
Yo compro y vendo cosas por ebay y al principio no me fiaba pero si el vendedor tiene muchos votos positibos puedes fiarte. |
|
|
||||
|
||||
|
lo digo de comprar libre, pq me pasaria a ONO , que con 19'90 euros al mes tendria 200m a todos los operadores + 400 a moviles y fijos ono, con 200mb incluidos, por eso en 1 año tendria amortizado el terminal, por eso no me interesa operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
mirate el foro de compra-venta, hay gente que lo vende por 250€. aun que no sea libre, existe una aplicacion que en 1 minuto te lo libera gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q cuando una compañía te da el teléfono barato haciendo amago o portabilidad no es por que sí, es por q lo recuperan con creces. Yo para la próxima también lo comparte libre, y con una compañía barata, esta calculado que al final de los 18 meses q te piden te sale muuucho más barato el teléfono. La gente no se quiere dar cuenta de esto y las operadoras encantadas jej.
Respecto a lo de la compra del móvil mira en la sección de compra venta de este foro que suele haber muchos móviles nuevos a buen precio, también puedes mirar en el foro de gsmspain. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que te sale mucho mas economico comprarlo libre, mira mis calculos
ONO 200 minutos + 400 fijos y moviles ono + 200mb interment = 19.90 euros movistar 29.90 + 15 de internet = 45 yoigo tarifa del 4 minimo 39.90 euros orange delfin 42 = 42 euros a eso sumarle el iva, me ahorro mas de 25 euros al mes x 18 meses = 450 euros + 99 euros que me pide la compañia mas economica que es yoigo por el s2 = 550 euros |
|
|
||||
|
||||
|
no veo eso, mi caso es el siguiente:
amago en vodafone hacia yoigo, y en vodafone me lo dieron gratis, con la tarifa del 8(pero con un consumo minimo de 6€ en vez de 8), 50% descuento en facturas 1 año e internet gratis un año... asique el precio final seria: 3€ x 12=36€ 15€ x 6= 90€ total: 126€(+ iva) lo mas seguro que tras el año de internet gratis, le meta una tarjeta de yoigo con el internet del 8. eso sin contar que a partir del año puedes amagar de nuevo con lo cual me pueden ofrecer gratis el internet de nuevo, y me saldria el movil por poroco mas de 50€... |
|
|
||||
|
||||
|
al acavo de un año otro amago? pero no te quedaria todavia permanencia?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||