|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo Meizu M9
Hola a todos
me alegro registrar a este foro. quiero vender mi Meizu M9 tiene mes y medio de uso. precio - 250€ negociable ![]() Processo 1GHz ARM Cortex-A8 Dimension 59 mm *113 mm *11.2 mm Weight 123 g with battery Connectors Mini USB2.0 high-speed; 3.5mm Stereo audio jack Network GSM/GPRS/EDGE/WCDMA/HSDPA/HSUPA Display 3.54¨ 960*640 resolution LCD Operating System Android 2.2 froyo Memory ROM 512MB RAM 512MB Connectivity Bluetooth 2.1 + EDR WIFI/WAPI (802.11 b/g/n) Camera 5-megapixel CMOS sensor,2592*1944 resolution GPS GPS/A-GPS, Digital compass Accessories Battery, AC adapter, 8G Micro SDHC memory card, USB cable. esta en perfecto estado !aun en garantia. tengo la factura y todo. estoy en madrid. 672538088 gracias a todos. Última edición por E4fun Día 22/04/11 a las 15:02:43. |
|
|
||||
|
||||
![]() nadie le interesa?? accepto cambios tb ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí hay algo mas de datos y fotos:
http://planetared.com/2011/01/meizu-...lon-de-iphone Lleva el mismo procesador del Galaxy S y tiene muy buena pinta aunque tampoco lo describen muy bien, no se que que tipo de pantalla lleva (capacitiva, resistiva, led, lcd, amoled, superamoled...) Eso si E4fun, ten en cuenta que por el precio que pides por el, es similar al de modelos como "Nexus S", "Galaxy S", "Desire HD", y alguno mas, con lo cual, lo veo muy dificil, pero te deseo suerte. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Puedes poner alguna foto de lo que adjuntas y el movil encendido???
Por cierto que sistema operativo tiene, funciona con cualquier tarjeta sim y tiene garantia??? Un saludo |
|
||||
|
||||
tiene garantia yo la comopre directamente del fabricante.
tengo la factura y todo . es SIM FREE tiene pantalla capacitive. lcd . voy a intentar a subir fotos voy a ver como se hacen . viene con android 2.2 Última edición por E4fun Día 17/04/11 a las 23:35:05. |
|
||||
|
||||
Última edición por E4fun Día 17/04/11 a las 23:33:47. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
TE interesa un cambio por *********
Saludos. Editado por moderador Miorat. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 04/07/11 a las 14:06:39. |
|
||||
|
||||
no gracias solo me interesa Android .
sigue en la venta amigos 250euros |
|
||||
|
||||
funcciona muy bien ,el idimoa eta en ingles , pero puedes bajar teclado en espanol . y todo funcciona.
|
|
||||
|
||||
upppp
![]() |
|
||||
|
||||
es de 8GB
![]() |
|
||||
|
||||
estas inteesado cambiarlo por *******
Editado por moderador Miorat. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 04/07/11 a las 14:07:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|