![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() La videollamada a través de Skype llega a Nexus S, Desire S, Xperia Neo and Xperia Pro ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Eperando a que pongan el Galaxy S
|
|
||||
|
||||
Junto a la ultima versión de Facebook, Otra aplicación que ha desaparecido del Market de mi HTC Flyer... precioso.
|
|
||||
|
||||
Para los perezosos como yo:
![]() |
|
no es posible adaptarlo a un telefono que solo tenga camara trasera?
|
|
||||
|
||||
Sip, poniendo un espejo detrás.
|
|
|
|
||||
|
||||
Jajaja...ya te digo...probado en.una DHD!!!
|
|
||||
|
||||
Estoy HARTO! HAAAAARTO! de la fragmentación de Android, el SGS y el SGS II tienen camara delantera y trasera y además el SGS II tiene 2.3.4 y el SGS 1 digamos que casi ya que hay varias roms oficiales ya lanzadas, ¿entonces? ....
¿se supone que el hardware el SGS y el 2 es diferente y no lo pueden implantar (las videollamadas). Espero que con la tan esperada ICECREAM se olviden ya de tanta fragmentación. Estoy muy contento con mi SGS 2.2.1 con Kernel y modem modificados. De momento y mientras aguante sin romperse mi SGS NO NO NO comprare otro smartphone con Android, y si no "espavilan" y cesan con la fragmentación no tendré más remedio que ir al IPHONE 5 que saldrá a finales de este año y como siempre volverá a revolucionar todo, y lo más importante.... SIN FRAGMENTACIÓN. NOTA: Tengo 1 amigo con un iphone 4 con jailbreak y sinceramente.... ese movil "modificado" te da la "libertad" de Android. Puedes tener flash instalar todo lo que te de la gana, NO usar el puñetero I-TUNES USAR el iphone como host de usb, el bluetooth funciona "para todos" etc etc Es la última oportunidad que le doy a Android, o cesa la fragmentación o dejaré de defenderlo y me pasaré a la manzana. Saludos a todos! Última edición por tackerbcn Día 01/07/11 a las 09:23:50 |
|
Hackean Skype para Android, ya funciona y más dispositivos
http://gizmologia.com/2011/07/hackean-skype-para-androi |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Yo lo tengo en el HTC Sensation y me funciona perfectamente, no se porque no ponen tambien todos los moviles que no son nexus, y he escuchado un rumor por hay, que por lo visto si los de skype te pillan te cobran las videollamadas o las llamadas a traves de skype y te la incluyen en la factura de vodafone me gustaria sabes si esto es verdad o no, porque sino lo quito y punto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|