|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Cual es la capacidad máxima de almacenamiento, claro en el que correrá bien el TP2?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
nadie sabe?
|
|
||||
|
||||
En directo sin problemas 16Gbytes. Tengo entendido que con "trampas" 32Gbytes.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por responder ;)
|
|
||||
|
||||
recuerda que al igual que en un pc, quien se encarga de manejar la memoria es el sistema operativo, y segun Microsoft, el Winmo 6.5 puede direccionar hasta un maximo de 32 Gb.
|
|
||||
|
||||
te recomiendo que sea class 2 , ya que el equipo no maneja velocidad de lectura y escritura mayores, si compras una class 4,6, la velocidad no aumenta, seria desperdicio de dinero
![]()
|
||||
|
||||
yo tengo una de 16GB class 10 y te digo si noto muuucho la diferencia que con una class 2 se los aseguro
|
||||
|
||||
Yo tengo una memoria de 16 Gb clase 2 y una de 8 Gb clase 4 y uso la de 8 Gb ya que es mucho mas rápida. La diferencia es abismal.
|
|
||||
|
||||
Mientras menor la capacidad mas rápido tu sistema accede a la información. Con una SD de 8 Gb obviamente notarás mas velocidad que con una de 16 Gb independientemente de la clase.
|
|
||||
|
||||
Una sola vez pedí ayuda porque estaba corto de tiempo y me mandaste al carajo y a investigar cuando según tú tenias la solución. Ahora después de meses visito el foro de curioso y veo que sigues metiendo las patas y hablando por hablar ... Solo le haces mal al foro, con comentarios erroneos, casi no aportas es cosa de revisar los aportes no te veo figurar practicamente y además tratas mal a los user que si aportan en el foro ... Una pena por el foro ... Salu2
![]() |
||||||
|