|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kodak perfect touch
buenas
hace poco que llevo trasteando con roms cocinadas como CM7, y la verdad es que el 99% son ventajas, pero se echan en falta algunas cosillas sueltas. la que mas echo en falta, al menos de momento, es la aplicacion que venia de serie para editar fotos, kodak perfect touch. he estado buscandola por google pero nada, alguien podria subirla a algun servidor de descargas y postearla aqui? si sois root no deberias tener problema, y la aplicacion creo que se llama exactamente kpt.apk he intentado hacerlo yo, me he bajado algun compilador de sbf para abrir la rom original, que la tengo guardada pero no lo he conseguido. muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido la aplicación gracias a un amigo, pero al instalarla no me la instala, supongo que será porque es una aplicación del sistema.
Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, podrías subir la aplicación a algún servidor porque yo también la quiero. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la teneis. http://www.megaupload.com/?d=A6T5Z6WC espero que os sirva mas que a mi, no he podido ni instalarla, ni hacerla funcionar metiendola en la carpeta system/app por lo visto android no es tan sencill como pensaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar los permisos de la aplicación con Root Explorer. Entras con la aplicación, la buscas, mantén pulsado sobre la aplicación de kodak hasta que te salga el menú. A continuación buscas "Permissions" y en "users" activa todos los permisos. Luego intenta instalarla a ver que tal.
Ya me contarás si así funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero nada.
Me sigue diciendo que la aplicación no esta instalada |
![]() |
Estás aquí
|