saludos:
He visto que hay mas post relacionados, pero como no consisten en el mismo error comento el mio concretamente por si alguien sabe la solucion o puede ayudarme, y os ruego que me disculpeis si el tema es muy repetido.
Resulta que nada mas iniciar el galaxy ( con distintas ROMS, ORIGINALES, MODIFICADAS, froyo, darkys, ginger...), la camara funciona, pero tras un rato variable en el que lo dejo descansando, ( 15 minutos, 3 horas, ...), cuando vuelvo a comprobarlo ( tras reactivarlo con el boton home), me sale el meensaje de error en camara y ya se me bloquea hasta que ella quiera. Hay veces que sin reiniciarlo y tras navegar por internet, el error desaparece y vuelvo a poder hacer fotos y video, pero hay veces que requiere reiniciar, incluso hay otras en las que debo hacer un dalvin cache de esos o incluso dos. He pensado que el error seria de hardaware, pero de ser asi ¿el error no seria continuo?. he probado casi de todo, desde cambiar los archivos Bin por los del Wave, hasta cambiar la aplicacion de la cámara, incluso cambiar archivos de la capeta sys/lib relacionados con la cámara, pero como os repito NADA ha funcionado.
Bueno si sabeis alguna solucion ya sabeis.