|
||
|
||||
|
||||
Android Revolution HD 3.3 | High Quality & Performance | O/C | Sense/no-Sense
Cocinero: mike1986
Changelog: Android Revolution HD 3.0 [03.03.2011] * Due to many internet issues I have last days ROM will be available for download in the evening. - Re-based on official HTC RUU 1.84.61.2 * De-odexed * De-branded * Fully optimized * SMS notification bug fixed * Huge audio improvement * All tweaks / changes incorporated from 1.72.405.3 based ROM - New Apache14's kernel 1.3.5 * Patched up to .30 * BMA150 rotation driver fixed - Added zipalign at boot (Thanks to LeeDrOiD for the idea and Wes Garner for the script) - Restored original libsqlite.so * This can cause Quadrant score drop a little but wont have any negative side effect on overall system performance. This should also solve issues with backup tools - Sound and GPS fix for Telus / Inspire 4G users included (Thanks to attn1 & Apache14) - DroidDreamKiller security file included - Android Market updated to latest 2.3.4 - Minor changes - No full wipe needed but recommended because of new base! - Don't flash any mods/themes until they are not ready for AR HD 3.x.x Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 03/03/11 a las 15:44:31. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a folgui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ya vuelve a estar operativoa no? es que estoy en el curro y desde aquí no puedo darle a link de descarga, pero me sale activo.
PD. A nadie mas le sorprende el tamaño de estas ROMs? |
|
||||
|
||||
El autor ha comentado que hay algunos problemas con el flasheo y que cuando los corrija la subirá de nuevo. Casi doblan el tamaño de las roms de la HTC Desire. El tamaño sí importa ![]() Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
Desconozco el motivo, algo relacionado con los problemas que le indujeron a quitar el enlace temporalmente. Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
Como te veo con ganas de flashear
![]() Yo voy a esperar un pelín, porque me da que MoDaCo va a sacar algo esta noche... Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
Te agradezco el aviso. Para el mono me pongo con la villain. Tú cual llevas compi? Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo en esto de Android soy novato, pero le suelo meter mano a todo cacharro que cae en mis manos y no pienso meterme en ROMs hasta que hayan pasado un par de semanas, mínimo. A estas alturas no creo que tengan el tema controlado del todo. Bastante tuve con rootearla e intentar quitar el peep de las narices, que luego tuve que reinstalar...
Sois unos valientes ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es q esto va muy rápido. Aún recuerdo cuando el primer recovery de la desire brickeaba el movil..... eso sí era de valientes.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como tenga tiempo mañana me pongo esta, que parece que Modaco se ha quedado dormido...
|
|
|
||||
|
||||
Ya, pero las actualizaciones que hace son mínimas, prácticamente sólo actualiza el kernel a la última versión del Buzz.. Vamos que novedades importantes no es que haya muchas desde la versión 1.1 que sí las tuvo.
Saludos, folgui. |
![]() |
![]() |
||||||
|