|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[NAND-ROM][CWR] HD2 CoreDroid DHD V1.5 [SKINNED&TWEAKED] [7 MARZO]
[7 MAR] [ZIP] HD2 CoreDroid DHD V1.5 [SKINNED&TWEAKED] ONLINE
Nueva version: pagina oficial de la rom y link de bajada: aqui Pagina de la rom en el foro Xda: aqui Descarga directa: aqui. Cambios: Updated too 1.84.661.1 WWE TELUS base Updated Kernel Too RAF 1.8 OC Modified more parts of theme Battery improvement Huge Performance improvement Fixed some scripts Added DSPManager too Data User Apps (by many requests) Adjusted auto bright for a better indoor and outdoor values (seems perfect too me now) Video playback improved and new drivers Reverted Rosie too 4 row and no transparency (makes app drawer alot faster) And few more things updated And alot more minor changes Camera improvements and sound issue fixed Sound improvements (speaker & Incall) Updated Gmail Updated Rom Manager Updated Google Maps Update Adobe Reader Updated Market And few more things updated And alot more minor changes Nueva FOM super optimizada de muy facil instalación pues casi hace todo ella sola. Proceso de instalación que he hecho yo: Formatear memoria SD. Con MAGLDR111 ya instalado que podemos ver como se instala aqui encendemos manteniendo pulsado la tecla power hasta que nos salga el menu de MAGLDR. Nos vamos a la opción "USB MassStg" usando los botones de volumen, pulsamos boton descorgar. (en este momento tenemos el telefono en modo lectura escritura de la SD), colocamos el clave USB y nos vamos en el pc a la unidad de la SD, si no hemos formateado antes aprovechamos para hacerlo ahora. Bajamos el zip y lo descomprimimos en el pc. Para los que no tienen instalador "ClockWorkMod": Desde "MAGLDR111" seleccionar opción "USB Flasher" para instalar "ClockWorkMod", luego ejecutar DAF.exe y colocar el cable usb. Una vez terminado el terminal se reiniciara. Dentro de la carpeta "CoreDroid_NAND_HD2_DHD_V1" tenemos una carpeta "copy_to_sd_root" donde tenemos dos archivos (que son de la utilidad "ClockWorkMod") que tenemos que copiar a la SD. Ojo para los que nuncan hayan hecho "ClockWorkMod" deberan de realizar anteriormente el paso de "For new user" de la pagina de "ClockWorkMod". Una vez copiado esto dos archivos "initrd.gz" y "zImage", salimos del modo USB MassStg con la tecla corga-power. Para los que ya titnen instalado "ClockWorkMod": Volvemos al menu de "MAGLDR111", y ahora nos vamos a la opción "Boot AD SD" para arracar el recovery (para saber mas sobre la utilidad "ClockWorkMod" mirar aqui), pusamos otra vez el boton descorgar. Vemos el proceso de arranque del ClockWorkMod con su menu. Lo primero que vamos a hacer es crear la partición EXT de 512 o de 1024mb. Esto se hace desde la opción "advanced"->Partition SD Card que nos pregunta el tamaño de la partición a crear en mi caso 1024 despues nos pregunta el tamaño de la partión swap que debe ser 0mb. Bien hecho esto esperamos un poco a que se creen las particiones de nuestra SD. Una vez creada salimos a el menu principal con la tecla colgar-power. Y selecionamos la opción "reboot system now". El telefono se no reinicializa y nos sale el menu de "MAGLDR111". Bueno llegado a este paso tenemos la SD con dos particiones formateadas. Una FAT32 para datos del usuario y una EXT para uso como memoria del sistema. Para poder instalar la bios "CoreDroid_NAND_HD2_DHD_V1.zip" tenemos que copiarla a la SD junto otra vez los dos ficheros de ClockWorkMod ("initrd.gz" y "zImage"). Ojo la bios se copia como zip. Para copiar los fichero volvemos a usar la opción USB MassStog del MAGLDR. Una vez copiada la bios y los fichero de ClockWorkMod, volvemos a la opción "Boot AD SD" para volver a arrancar "ClockWorkMod" para instalar la bios. Esto lo haremos desde la opción "install zip from sdcard->choose zip from sdcard". Una vez selecionada esta opción veremos nueastro fichero copiado en la SD "CoreDroid_NAND_HD2_DHD_V1.zip". Le damos a el botón descolgar para comenzar el proceso de instalación. El proceso de instalación puede tardar un poco porque se copian las aplicaciones a la partión EXT de la SD. Al final del proceso nos sale "Bien venidos a COREDROID NAND" y listo ya terminada la instalación. Por ultimo nos vamos a el menu principal de "ClockWorkMod" para reinicializa el sistema. Ya tendria que comenzar el arranque de la nueva bios, aproximadamente 2min. ![]() ![]() Última edición por crisevi Día 08/03/11 a las 12:41:16. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a crisevi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
[ROM][ZIP][24/01/11]HD2 CoreDroid DHD V1[SKINED&TWEAKED][1.5GHz][HTC Sense]ONLINE
Nueva FOM super optimizada de muy facil instalación pues casi hace todo ella sola. 1. Extracto descargado zip a una carpeta de su elección 2. Copiar el contenido de copy_to_sd_root (initrd.gz y zImage) a la raíz de su tarjeta sd 3. Arranque en magldr y seleccione la opción USB intermitente mientras el teléfono está conectado a la PC 4. Ejecutar DAF.exe incluido en el zip y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. 5. Después de completar concebir se reiniciará magldr eligió "Boot AD SD" opción 6. Dispositivo de arranque en la mecánica de recuperación 7. Seleccione avanzada 8. Seleccione Partición tarjeta SD (recuerda demasiado copia de seguridad todos los datos importantes que tienes en la tarjeta SD) 9. Selet (mínimo 512 Mb) (máximo 1024M) Elija lo que encaja mejor para usted 1024M El tamaño recomendado 10.Seleccione 0M de intercambio 11.Wait para el proceso de acabado demasiado (no reinicia la estancia en el dispositivo de recuperación mecánica) 12.Connect el dispositivo al puerto USB 13.Seleccione soportes y almacenamiento 14.Seleccione soporte de almacenamiento USB Contenidos 15.Copy de copy_to_sd_root (initrd.gz, zImage) a la raíz de su tarjeta sd 16.Copy CoreDroid_HD_HD2_v *. zip a la raíz de su tarjeta sd 17.Press tecla de retroceso después de terminar 18.Press tecla de retroceso una vez más 19.Select instalar zip de sdcard 20.Seleccione elegir zip de sdcard 21.Select CoreDroid_HD_HD2_v archivo * y luego confirmar 22.Wait para él también terminar Opciones 23.After flash pop-up de nuevo la prensa de nuevo clave 24.select reiniciar el sistema ahora 25.Let que arranque esperar alrededor de +-10min Disfrute ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jeje para descargar seria muy facil. solo buscar el enlace en xda
pero para instalar no parece tan facil... 25 pasos??? |
|
||||
|
||||
Crisevi completa la informacion en el primer post,algunas imagenes, el hilo de XDA,enlace para descarga,caracteristicas de la ROM.
Aqui encontraras informacion y normas para la apertura de un nuevo hilo. http://www.htcmania.com/showpost.php...30&postcount=1 |
|
||||
|
||||
Crisevi,añadir espejos para descargar por favor
|
|
||||
|
||||
OK, ya estoy en ello. Es que esta tarde no me ha dado mas tiempo y queria dar la noticia.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Imagenes de esta ROM
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tras varias veces probarlo haciendo lo de las particiones y todos lo pasos como viene en el tutorial se me queda en la pantalla negra con las letras de HTC.....
Última edición por adir Día 24/01/11 a las 22:20:04. |
|
||||
|
||||
Me la he instalado hace un par de horas haciendo una partición ext3 en la sd y todo ha ido muy bien. Es muy rápida y fluida. Tiene unas animaciones asombrosas.
Lo unico que no me gusta es que esta modificado el sense (los botones, el dial del telefono, etc) peor por lo demás es PERFECTA !!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
25 pasos ??? sólo?...
parece muy guapa pero me he perdido en el paso 3... jjejeje no hay alguna manera mas facil? |
|
||||
|
||||
Me la he instalado hace un par de horas haciendo una partición ext3 en la sd y todo ha ido muy bien. Es muy rápida y fluida. Tiene unas animaciones asombrosas.
Lo unico que no me gusta es que esta modificado el sense (los botones, el dial del telefono, etc) peor por lo demás es PERFECTA !!! ![]() ![]() ![]() De cuanto has realizado la particion de 1024mb y tarda mucho en la sletras de htc es que ami se me queda y he realizado el proceso miles de veces. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues os cuento como me ha ido.
He hecho las particiones de la tarjeta, con el Easus Paticion Manager, con un lector de tarjetas. 1024 ext3. y resto FAT32. He copiado en la tarjeta, los ficheros initrd.gz y el zImage. Y por supuesto la ROM en formato .zip. He iniciado la bicha en modo ClockWork, que ya lo tenia hecho anteriormente. Despues he seguido desde aquí, o lo que es igual he hecho esto. Una vez copiada la bios y los fichero de ClockWorkMod, volvemos a la opción "Boot AD SD" para volver a arrancar "ClockWorkMod" para instalar la bios. Esto lo haremos desde la opción "install zip from sdcard->choose zip from sdcard". Una vez selecionada esta opción veremos nueastro fichero copiado en la SD "CoreDroid_NAND_HD2_DHD_V1.zip". Le damos a el botón descolgar para comenzar el proceso de instalación. El proceso de instalación puede tardar un poco porque se copian las aplicaciones a la partión EXT de la SD. Al final del proceso nos sale "Bien venidos a COREDROID NAND" y listo ya terminada la instalación. Por ultimo nos vamos a el menu principal de "ClockWorkMod" para reinicializa el sistema. Ya tendria que comenzar el arranque de la nueva bios, aproximadamente 2min.. Como bien explica crisevi. Solo no he seguido los pasos de las particiones en el movil, como digo lo he hecho con el EPM. Instalada en 2-3 minutos y rulando a la perfeccion, y oye trae un sinfin de programas instalados, por eso el zip de la ROM tan grande. Un saludo a tod@s y si teneis alguna duda, podeis comentarla aqui en el hilo, por si os puedo echar una manita. Última edición por Poley59 Día 25/01/11 a las 11:12:41. |
|
||||
|
||||
Pues de bateria por ahora, va muy bien, de hecho trabaja al ritmo que requieren las aplicaciones. No siempre va a 1.5 ghz.
Ademas con el SetCPU puedes controlar la velocidad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Poley59, no se porque no te ha funcionado el particionado de ClockWorkMod. A mi particionar desde ClockWorkMod ve va bien casi para todas las bios.
Otras veces he tenido que usar un parche para crear las particiones, este. Quizas con un "wipe data/factory reset" y un "wipe Dalvik Cache"........ De momento va bastante bien de consumo, de velocidad casi bien. Estoy esperando una SD de "chilandia" class-10, a ver si se nota algo. Tambien me gustaria hacer una partición EXT de mas capacidad. El arranque lo veo un poco lento tambien. El aspecto es agradable dentro de lo que cabe ya que a mi me gusta mucho mas las bios MIUI. Por cierto ha salido un parche para HTC Picassa, aqui esta. El proceso para instalar el parche es igual que para instalar la bios es decir desde ClockWorkMod, "install zip from sdcard->choose zip from sdcard". Última edición por crisevi Día 25/01/11 a las 16:42:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|