|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os compraríais un O2x de nuevo?
Hola a todos,
estoy en proceso de comprarme un nuevo móvil y por lo que veo los O2x están muy muy bien de precio. Ahora bien, por lo que entiendo su bajo precio está relacionado directamente con la no actualización a Gingerbread por parte de LG y por los problemas que están sufriendo de cuelgues y reinicios. La posible "pobre" velocidad del terminal por llevar Froyo aún me da igual (ahora tengo un Omnia). Ya mejorará con las actualizaciones que saquen. Poneos en situación: -Comprais el móvil de segunda mano (bueno, nuevo, pero porque alguien lo ha sacado por puntos de Vodafone) -Como tenéis como operador Pepephone, tenéis que liberarlo (por IMEI). Según he leido en este foro, al liberarlo por IMEI se pierde la garantía, al haber modificado el software. Por otro lado, aunque os den la factura, no se yo qué tal le sentará al SAT que le entreguemos una factura a nombre de otra persona y de otra ciudad. Por lo tanto, ante lo anterior.....os compraríais el O2x o pasaríais a comprar un OBlack/SGS? Alguna sugerencia/comentario? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque un movil con android es como las mujeres.
Una vez que pruebas uno te gustaria probarlos todos ![]() yo no me lo volveré a comprar por el mero echo de que ya tengo uno. la relació calidad precio es muy buena Lo de la garantía es importante, pero creo que la mayoría de la gente de este foro lo que nos gusta es trastear la maquinita
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, desde luego, sin dudarlo. por el precio que tiene actualmente no es posible conseguir otro móvil de prestaciones similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo dudaria ni un momento, he visto el SGS II y lo cierto es que ni fu ni fa... claro que molesta tener que esperar para la actualización, pero no me arrepiento y me lo volvería a comprar ahora mismo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, estoy encantadísimo con él y, como bien ha dicho @teniente_dan, solo dudaría entre el O2X y el O3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no me lo volvería a comprar
el teléfono es un pepino, pero la cantidad de bugs y la completa incapacidad por parte de lg de dar solución hace que no sólo no quiera un 2x, sino nada que sea de lg saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice joseignaiobp, es un gran terminal, peeeeero, la incapacidad de aprovechar esas caracteristicas (y no he sufrido aun los reinicios), hacen que eche muuuuucho de menos mi desire HD, de echo he vuelto a el, que con cualquier rom cocinada le da patadas a este optimus 2x, al menos no te queda tirao por tener 3 aplis abiertas. Desde luego al menos yo no vuelvo a un LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un excelente terminal, pero no me lo compraría de nuevo porque no me gusta repetir móvil =P y para el uso que le doy definitivamente un doble núcleo no es lo mío.
|
||||
|
||||
)Pero esa Ginger de Cyano es sobre la base de Froyo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
si vas a comprarlo de 2º mano, cómpratelo en tiendas especializadas que pese a ser de segunda mano y haberlo liberado ellos te den garantía, que es lo que voy a hacer yo de aquí a 1 semaneja :P
y respecto a las opiniones... son como los culos, cada uno tiene el suyo... |
|
|
||||
|
||||
|
si vas a comprarlo de 2º mano, cómpratelo en tiendas especializadas que pese a ser de segunda mano y haberlo liberado ellos te den garantía, que es lo que voy a hacer yo de aquí a 1 semaneja :P y respecto a las opiniones... son como los culos, cada uno tiene el suyo...
![]() PD: precisamente es lo que busco, conocer la opinión más o menos general de la gente. Tu imagina que el 80% te dice que el móvil es una mierd*, que no te lo compres...... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo lo he comprado de segundamano, pero nuevo, 255 euros, y no digo más que me he deshecho del iphone 4 (ya me cansaba), esto es un bólido, le he puesto una rom con overclock y no vuela, es sideral, he tenido y tengo samsung galaxy pata negra, iphone, htc desire s...... y este por lo que me ha costado es el que más me satisface. Cuelges, reseteos, fallos?????????, ninguno y encima se ve de muerte en la tv. No se que queremos por estos precios y además cuando el software le saque todo el partido , no se nos habrá depreciado muchisimo la inversión.
Siempre hablo de moviles libres, sin ataduras a compañias de moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
ah y sobre el tema de las opiniones y los culos lo decía porque mejor cómpratelo por una tienda que te dé garantía y ya si eso lo descambias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo volveria a comprar... la lista de bugs es demasiado larga, la fiabilidad es nula, el soporte por parte de LG nulo y lo unico que se aprovecha ahora mismo del doble nucleo y la tegra son los juegos, a los cuales no juego mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, aunque estamos hablando de dos terminales de lo más, el SGSII está por encima de este. En mi caso, el tener que esperar más o menos para la actualización, aunque fastidie, no me condiciona la compra. En cambio sí que me condiciona más el que el móvil se cuelgue o se reinicie sólo (vengo de un Omnia que no ha volado por la ventana en más de una ocasión porque no tenía dinero para comprarme otro )![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo no trasteo nada con el movil (roms y tal) y NO me lo compraría de nuevo, me gustaba mucho más mi anterior Galaxy S... ya se sabe.. sobre gustos....
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||