Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/11, 10:46:06
Array

[xs_avatar]
kikepolo kikepolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Reenvío producto defectuoso.

Hola, compré en Deal Extreme una tablet que está averiada. El problema que tiene es que no carga la batería. Me he puesto en contacto con ellos y voy a mandar la tablet de vuelta.

El problema es que en un mail que me han enviado de Deal Extreme la dirección de envío que aparece es la siguiente:

ATTN: STONE BRIDGE GROUP
1941 Davis Street, Ste. B Unit 31
San Leandro, CA 94577
UNITED STATES

Y en el ticket del RMA la siguiente:

Room225-226, Block B
Focal Industrial centre, 21ManLok street,
Hung Hom, Kow Loon, Hong Kong

¿Alguien ha mandado de vuelta alguna vez algún producto de Deal Extreme?

¿A qué dirección hay que enviarlo?

Saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/11, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
hubio un compañero ke le pasaba eso y compro unas baterias nuevas mas potentes por 10 € y no te arriesgas a mandarla.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/11, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
kikepolo kikepolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Al parecer ser ese problema es debido al circuito de carga, entonces voy a enviarlo ya que me han comentado que si los gastos de envío son menores del 35% del valor del producto ellos se hacen responsables.

¿A qué dirección lo envío?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/11, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
ni idea yo tuve un problema y no la envie me busque la vida aqui para arreglarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/11, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
Envíales otro mensaje para que te confirmen cuál es la dirección correcta a la que enviar la tablet. No creo que tarden mucho en responderte y de esta forma disipas todas las dudas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/11, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
javi_malaga javi_malaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En Málaga
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Teclast X98 plus
Tu operador: Vodafone
Puff, más tarde o más temprano nos está pasando a todos lo mismo. Incluso a algún compi con la A8X le está pasando lo mismo.

Y lo peor está en tramitar la garantía de estos cacharros...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/11, 19:28:21
Array

[xs_avatar]
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_malaga Ver Mensaje
Puff, más tarde o más temprano nos está pasando a todos lo mismo. Incluso a algún compi con la A8X le está pasando lo mismo.

Y lo peor está en tramitar la garantía de estos cacharros...
Hombre, hay mucha gente que no ha tenido problemas con la tablet, entre los que me incluyo. Y confío en que no surjan. Si surgiesen pues, habrá que intentar solucionarlos de la mejor manera, como lo está intentando hacer todo el mundo. No hay que ser tan pesimista. Aunque comprendo que cuando se sufren los problemas en carne propia la perspectiva es inevitable que se oscurezca.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/11, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
davigc davigc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: jimena de la frontera
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
solucion al problema de carga

una solucion, aunque no es lo suyo, es que bypases el circuito de carga, es decir, abre la tablet y suelda un positivo y un negativo de la clavija de carga a la bateria.
el inconveniente que tiene, es que tienes que controlar el tiempo de carga ( aprox unas 2 horas).
un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/11, 08:22:18
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
A mi me pasó que tenía una falso contacto con la estructura de aluminio y claro, no cargaba.
Abrí la tablet, un poco de cinta adhesiva en los pines que detecte que hacían el falso contacto y todo funciona OK ahora...
También he leido el foro de DX y avisa un usuario que es posible que los cargadores estén dando sobrevoltaje y así se quema el circuito de carga y control de las baterías.
Yo mientras no tenga un polímetro a mano, voy a usar un transformador que tengo que da algo menos de amperaje de lo que pone en el cargador que viene, pero me aseguro que salen 9 voltios.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/11, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
LEOZYS LEOZYS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35

Buenas, yo he tenido que devolver la tablet, me ha dejado de funcionar la bateria, lo he enviado a la dirección de Hong Kong directamente, si la tienes que devolver pide en correos que sea urgente internacional, es lo mas barato 16.95€ (te dan numero de seguimiento) . Si lo envias por correo ordinario te costara sobre los 36€ y certificado 38€, la verdad es que no entiendo nada, pero es asi, espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
Leo

Última edición por LEOZYS Día 28/06/11 a las 17:16:39.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/11, 08:49:35
Array

[xs_avatar]
kikepolo kikepolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo ya la he enviado, les dije en correos que del modo más barato pero con número de seguimiento y me comentaron que lo más barato 38 €, y eso es lo que he pagado.

De haberlo sabido antes hubiera mandado como LEOZYS, (es bueno saberlo para siguientes ocasiones)

PD: Como no me han contestado al mensaje que les envié sobre a qué dirección mandar, yo también la he enviado a la dirección de Hong Kong.

Saludos,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/06/11, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
LEOZYS LEOZYS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35

Les he pedido, si me la podian cambiar por la dropad a8x abonando la diferencia ademas me devuelven los portes, a ver si cuela
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/06/11, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
javi_malaga javi_malaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En Málaga
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Teclast X98 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chochis Ver Mensaje
A mi me pasó que tenía una falso contacto con la estructura de aluminio y claro, no cargaba.
Abrí la tablet, un poco de cinta adhesiva en los pines que detecte que hacían el falso contacto y todo funciona OK ahora...
También he leido el foro de DX y avisa un usuario que es posible que los cargadores estén dando sobrevoltaje y así se quema el circuito de carga y control de las baterías.
Yo mientras no tenga un polímetro a mano, voy a usar un transformador que tengo que da algo menos de amperaje de lo que pone en el cargador que viene, pero me aseguro que salen 9 voltios.

Mi dropad tampoco carga y al abrirla he visto que no hay ningún chip quemado. ¿Cuales son los pines que hay que aislar y como? ¿hay algún video tutorial por ahí?

Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/06/11, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
LEOZYS LEOZYS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35

Buenas, los de DX me han aceptado el cambio de la A8 a la A8X pagando 11,91$ mas (aparte de los 16.95€ de los portes), lo comento por si alguien se encuentra en la misma situacion que yo. El trato con ellos a sido muy fluido, y sin ningun problema (habia leido por ahi que la atencion al cliente era espantosa). Ahora veremos lo que me tarda
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/07/11, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
kikepolo kikepolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Despues de unos dias y llegando a un acuerdo con Deal Extreme les he pedido que preferiría la A8X, aunque sea pagando la diferencia de precio. (26 EUR es lo que he tenido que pagar)

Me lo han aceptado y me acaban de comunicar que en 2 dias aprox. me mandarán la nueva tablet hacia casa.

Respecto al importe del envío me dicen que como máximo pueden dar 40 $ y que me guardarán esa cantidad para futuras compras en Deal Extreme.

Parece que se han portado bastante bien, ahora estoy ansioso de probar la nueva tablet.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8



Hora actual: 15:59:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /