|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todo a la SD o a la Memoria de la Sensi
Bueno, es sólo una consulta porque leí que pasando todo a la SD el teléfono, en teoría, iba más fluido.
En el arc, sinceramente de 300 y pico megas que trae internos, me quedan aún 199, sin pasar nada a la SD. En la Sensi, no tenemos porqué estar pendiente de la memoria, con 1Gb largo, no lo lleno en mi vida y menos de aplis inútiles. La cuestión, ¿ merece la pena estar metiendo todo en la SD ? ¿ por qué algunas aplis, como el Whatsapp, deja pasarla a la SD y en otros teléfonos no ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
No te rompas la cabeza, para llenar la memoria del tfno tienes que pillar todo el Market. A fin de cuentas lo que es usar de verdad son unos pocos programas y algún juego
|
|
||||
|
||||
Pues sí, llevas toda la razón. Tengo memoria de sobra.
Pero la cuestión es, si varia o no en el rendimiento del teléfono el que esté instalada en la memoria o en la microSD. |
|
||||
|
||||
Instalar en un sitio u otro sólo afecta a que quede más o menos espacio, pero no afecta para nada al rendimiento.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso ya no lo se, ya que llevo poco con Android y esto empapandome todo lo que puedo. Yo me referia a tasa de transferencia pura y dura, que no deberia de ser apreciable, pero si Android limita la velocidad ya si que se convierte en apreciable.
|
![]() |
![]() |
||||||
|