ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 11:41:00
Array

[xs_avatar]
vainiya vainiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: DESIREE

Kernel CF-Root que soporte BLN y que no esté muy modificado con respecto al original

Hola!

Un familiar tiene el ACE y le hice hace un par de meses root con el (flasheé un kernel CF-Root), no recuerdo cuál. LLeva android Ginger y es la versión de Movistar España.

Ahora quiere usar BLN pero claro ese kernel no es compatible...

Qué kernel es compatible y no da problemas (y continúa siendo root, claro)?

Es necesiario hacerlo por Odin?? Funcionaría Odin Mobile como SGS2? Es obligatorio modificar el recovery y poner CWM ?? Si es así, cómo se hace?

He leído mucho, pero no acabo de tenerlo claro. He visto que CF-Root b80 podría servir, pero no sé si para la versión que tengo sirve... No quiero tener que borrar todo.

Se trataría de tocar lo mínimo para tener soporte BLN y no perder el root.

Saludos!!

Y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

CF-Root apartir de la version b80 tiene soporte para BLN, y sirve para cualquier version de rom que tengas sin importar tu localidad, la version mas actual es la b84 y ademas trae el cwm en su version 5 y la posibilidad de hacerle overclock hasta 866 MHz, Y NO SE TE OCURRA USAR EL ODIN MOBILE, mandaras al cementerio el Ace de tu familiar. La actualizacion de CF-Root se hace atraves del recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 22:02:04
Array

[xs_avatar]
vainiya vainiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: DESIREE

Muchas gracias!!

Imagino que te refieres al recovery normal que trae el ACE (creo que así le hice root en su día, pero no lo recuerdo).

Sería este: CF-Root-S5830-v3.7-b84.zip

???

Es que luego veo otros ficheros en los que pone FIX, insisto, no quiero florituras, sólo soporte BLN, root y comportamiento estable, sin wipes ni leches.

Saludos y muchas gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 01:33:02
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
pues instala solo ese el cf-root 84 y listo, debes tenerlo sobre rom stock

saludos;:_

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 08:30:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /