Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/11, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Duda garantia

Hola, mirad, como sabeis se me esta pelando la carcasa y me ha entrado polvo en la pantalla, y cuando abri la carcasa, estaba todo lleno de polvo, bueno, pues me dicen que eso no entra en el plazo de devolucion de 15 dias, y que tengo que ir a Vodafone y que me digan si me entra en garantia,

¿Esto lo suele cubrir la garantia?
¿Me daran un movil nuevo o el mismo reparado?
¿Cuánto suelen tardar en arreglarlo/enviarlo?
¿Me daran uno nuevo en la tienda vodafone directamente?

Última edición por Cooker Día 01/09/11 a las 17:54:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/11, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
@Cooker esas preguntas ya las has realizado en otros hilos, no hay necesidad de crear un nuevo hilo para ello, ademas, ya han sido contestadas en otros post.
Se que tienes un problema con tu movil, pero tampoco hay que acaparar todo el foro por ello.
Ademas, adivinos no somos, contacta con HTC y ellos mismos te diran si lo cubre o no la garantía, los plazos y el procedimiento para sdolventarlo.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/09/11, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
whiskito2002 whiskito2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Si te lo han dado en vodafone por amago, tienes 15 dias para devolverlo sin dar ninguna explicacion, y que te lo cambien por otros.
Yo llame porque se me hundia abajo a la izquierda, y me deciq que me tramitaba la garantia, y al final le dije que lo devolvia y que despues pediria otro .

salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/11, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Whiskito yo lo puedo devolver y que me den el mismo? esque me dicen que por ese error solo son 48 horas, nose que hacer/decir
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/11, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Me han dicho que si tiene un error del sistema si me lo devuelven en tan solo 4 dias, he dicho que se me clonan los contactos y que la respuestas brivatoria de las teclas tactiles y del teclado tactitel hace que cruja .

Hola y gracias, a ver si me puedes ayudar. Mira te explico: hace 1 semana me llego el HTC Sensation por correo de Vodafone, y veo que la carcasa se esta pelando y le ha entrado polvo en la pantalla, a mi en el departamento de contraofertas me dijeron que por cualquier error, o defecto, o que no me acababa de gustar lo podia devolver en un plazo de 15 dias, pues veo los errores que tiene anteriormente y que se me clonan los contactos, y el teclado tactil hace que cruja el telefono, y me dicen que tengo que estar 1 mes sin movil porque lo tienen que enviar al SAT DE HTC, cada operador me dice algo dierente, uno que lo envian a HTC otro que lo revisa Vodafone, una que tardarean de 15 a 30 dias, y otra de 4 a 8 dias, me lo puedes confirmar y como puedo hacer que me lo cambien por un mismo terminal sin estar tanto tiempo sin el lio este de SAT y tal

He encontrado esto:

Devoluciones - Nuestro compromiso

Si durante los 15 primeros días naturales posteriores a la fecha de solicitud de tu pedido cambiases de opinión, contacta con el servicio de atención al cliente llamando al 123-Devoluciones (Horario: lunes a domingo de 09:00h a 21:00h horas) y podrás devolver el producto adquirido sin problemas.

Garantia -Nuestro compromiso

Si tu teléfono móvil tiene algún defecto o anomalía de origen dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha que solicitaste el pedido, tendrás derecho a la sustitución o abono del mismo. Los móviles Outlet no tienen garantía de origen.

Última edición por Cooker Día 01/09/11 a las 19:22:37.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/11, 19:22:52
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
He puesto mas datos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/11, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
whiskito2002 whiskito2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
No se si lo conseguiste en amagos, tienda outlet o como, te cuento como lo hice en amagos, y sera igual en el resto de departamentos.

Los primeros 15 dias tu puedes devolverlo por el motivo que quieras, si es verdad que si pasan mas de 48h(que es cuando se deberia notificar fallos de hardware o que te llego el movil desprecintado, pero que no te avisan de llo al hacer el amago...) te diren que tires de garantia, pero ni caso.

Tienes varias opciones:
- Decir que quieres devolverlo, cuando te pregunten dices que no te haces al sistema operativo, que el movil es muy grande , y que ademas te pasa eso de la carcasa, que quieres tramitar la devolucion.... lo mismo te cuentan el royo de la garantia pero ni caso, que lo devuelves....te contaran que como no lo hiciste e las primeras 48h en vez de la recogida del movil por parte de vodafone ser en 48 tardaran hasta 4 dias, despues cuando llegue al almacen confirmaran que todo esta bien, y te llamaran para enviarte el nuevo, si pagaste contrareembolso te lo ingresaran en la ceunta que les digas(normalmente la de las facturas).... este proceso tarda unos 15 dias.

-Tramitar las garantias que te dan ellos, la de que te quedas un mes sin movil o la otra,.

Yo estando en esos 15 dias lo devolvia , y cuando lo tengan y te confirmen que esta todo bien, te llamen para escoger un movil nuevo, entonces te pides otra sensation.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 12:13:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /