|
||
|
||||
|
||||
Cargar contactos Outlook
Hola a tod@s.
Tras morir recientemente mi HTC Diamond, me he pasado al Xperia Neo. El tema es que estoy acostumbrado a manejar el Windows Mobile y mis contactos del Outlook (nombres, teléfonos, direcciones, etc). ¿Alguien sabe cómo puedo importar los contactos del Outlook de mi PC al Neo de modo similar a lo que veía en la HTC? Nota: la HTC de marras empezó a no querer responder a los toques en la pantalla, con lo que no podía ni escribir el PIN (es como si tocara 10 cm más allá de donde correspondía). La desarmé para ver si podía arreglarla y.... tachán !!! ya ni se encendía. Tengo fotos, notas, etc en su interior. ¿Alguien tiene idea de cómo podría recuperarlas? |
|
|
||||
|
||||
en outlook exporta tus contactos en un fichero csv
y ese fichero lo importas en un correo gmail q tengas o haztelo porq solo sincroniza en correos gmail los telefonos android una vez importados a un correo gmail conectas esa cuenta gmail en tu movil y se pasan todos los contactos |
|
||||
|
||||
yo he instalado el programa de sony, el pc companion (cuando conectas el movil por primera vez te dice que si quieres instalarlo) y desde ahí sincroniza con el outlook a la perfección...
![]()
|
||||
|
||||
vaya... de haberlo sabido antes!! jeje pero bueno lo hice de la otra forma y tampoco se tarda na ;)
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda. Ya lo he conseguido.
Se puede ver la explicación en la web de Sony: http://www.sonyericsson.com/cws/supp...eo?cc=es&lc=es Incluso tiene un video donde muestra los pasos (en inglés, eso sí, pero es fácil de seguir). |
![]() |
![]() |
||||||
|