|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para poder capturar una imagen desde un video
Hola muchachos, mi consulta es la siguiente, hoy dia los teléfonos nos permiten una muy buena calidad de grabación de video, incluso alcanzando los 1080p, resulta que soy colaborador de un medio de prensa en mi país y utilizo bastante las redes sociales para actualizar noticias o brindar información en tiempo real con informes e imágenes, por ende mi teléfono convierte en herramienta importante del oficio, el problema radica en que se hace difícil controlar la precisión de la imagen por el breve retraso que hay entre que apretamos el botón y se realiza la captura
Una solución para mi seria grabar la imagen en hd y luego reproducir la grabación y seleccionar el frame que cumpla con mis requisitos Resumiendo, estoy buscando una aplicación que me permita reproducir un video, pausarlo y realizar una captura en jpg del frame que estoy visualizando Pd: no me funciona la técnica del screenshot de android (back+home), sale una captura sólo de los comandos del reproductor y no de la imagen del vídeo ....... muchas gracias desde ya by Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VitalPlayer tiene esa función, no es una maravilla pero algo es algo. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||