Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/11, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
conaxis conaxis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
No me muestra el numero de aplicaciones activas

Hola, desde el miércoles pasado tengo subida en el android market mi primera aplicación y tengo un problema ya que el numero de descargas se muestra correctamente pero no el numero de instalaciones activas aquí os dejo una captura:

Es por que tarda en actualizarse o por que puede ser?

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
Aracem Aracem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Desde que subes la primera aplicación ahsta que se actualiza el número de instalaciones por priemra vez pasa un tiempo razonable.

Además se agraba por el hecho de que no sé qué pasa pero a mi tampoco se me están actualizando las instalaciones desde hace 1 semana. Así que no te preocupes ;)

Por cierto ya que hablamos del tema recomiendo encarecidamente andlytics para tener en tu móvil las estadísticas a mano.

Podéis ver mis aplicaciones buscando Acdroid en el market
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 11:54:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /