|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar o no, he ahí la cuestión
Buenas compañeros del SGS, quisiero haceros una consulta. Tengo un SGS desde febrero. Al poco de pillarlo le cambié la ROM y le puse una 2.2.1 FRoYO-DocRom_V9.6XWJSS .
Creeís que merece la pena actualizar a una versión superior? lo digo porque tengo mil cosas en el teléfono y me da perece instalarlo todo de nuevo. Qué tienen las nuevas ROMs que merezca la pena cambiarlo todo. Si es así, cúal me recomendaríais? es que hay muchas en el foro y no me decido. Por último, usando el ROM Manager se puede actualizar la ROM, es decir, configurando primero el recovery y luego instalando la ROM desde el recovery usando la opción instalar ROM desde sd. Supongo que previamente tendré que quitarle los Lagfix. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena actualizar pero a 2.3.4 y para eso tendras que hacerlo desde odin de manera limpia y si efectivamente perderas casi todo aunque lo peudes respaldar con titanium backup.. (en mi caso yo no recomiendo mas que respalda datos, pero aplicaciones pues mejor isntalas las que de verdad utilizas en tu nueva instalacion de android. luego sucede que de 500 aplicaciones solo usas con frecuencia 100 y pues las demas solo ocupando espacio y ralentizando un poco)
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a la 2.3.3 y la verdad no encuentro gran diferencia con la 2.2.1; si fuera tu me ahorraría el trabajo pero si te gusta trastear con el móvil adelante con el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que la mejor actualización es la 2.3.4, pero qué ROM? y realmente merece la pena hacerlo? gano en algo? es decir, velocidad, resolución, uso? hasta ahora el SGS va de lujo con ls 2.2.1 y además me da algo de perece, por eso busco una motivación ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie la semana pasada a 2.3.4 con rom criskelo v75 y la mejoria es espectacular. Me refiero en todos los aspectos, aunque el que mas he notado con mucha diferencia es el GPS, ahora funciona perfecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo totalmente a los compañeros. La mejor opción ahora es la 2.3.4 co nuna instalción limpia...
Yo también venía de 2.2.1 con la Criskelo v/% y ahora mismo no me he metido ninguna ROM cocinada y el móvil va de lujo. Rápido, sin cuelgues, GPS perfecto, etc, etc....
|
||||
|
||||
|
Está claro que la mejor actualización es la 2.3.4, pero qué ROM? y realmente merece la pena hacerlo? gano en algo? es decir, velocidad, resolución, uso? hasta ahora el SGS va de lujo con ls 2.2.1 y además me da algo de perece, por eso busco una motivación ...
![]() Si te coges la JVP estándar, te aconsejo que le pongas el modem de la JVO (yo he retrocedido esta tarde el modem al de JVO y funciona mucho mejor). Se puede flashear sin problemas con el modem de una versión y el resto de la otra. La JVP va como un tiro, como también irán otras que aqui se sugieren.
Última edición por Tinotin Día 30/06/11 a las 21:42:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||