|
Multitouch hasta 2 dedos.
Buenas resulta que ZTE blade no es capaz de funcionar con 3 dedos a la vez, solo es capar con 2 utilizando Android 2.2 Forocochera. Cuando coloco 3 uno ya me lo deja de detectar.
¿Os ocurre a vosotros? ¿Y en Ginger? Lo podeis comprobar con https://market.android.com/details?id=com.the511plus.MultiTouchTester |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo con la swedish, algo de esperar teniendo en cuenta que la forocochera es una personalización de esta.
|
|
En la original de Yoigo 0B4 también pasa, solo detecta 2 puntos... va a ser del movil...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo probando con el glow hockey 2 en multijugador. (Cada jugador juega tocando en un lado de la pantalla) ni siquiera me iba bien con 2 dedos. No se si será de la aplicación o del teléfono, pero había veces que movía un dedo y se movía el otro control al lado contrario del que estaba tocando. (osea mover con un dedo a la izquierda y con el otro a la derecha al mismo tiempo)
|
|
||||
|
||||
pues a mi con un juego de tanques (no recuerdo cual) me detectaba bien los dos puntos (con uno tocabas en la pantalla a modo de cruceta y con el otro disparabas) y con el multitest point me detecta bien los dos puntos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|